Cenicienta [parte 1]

5.4K 239 5
                                    

Santa Marta - Colombia
11:30 pm

Pov. Poché

— ¿Ahora si podemos hablar? — le pregunté a mi novia cerrando la puerta del cuarto, muy molesta por lo que había pasado en la playa.

— Ay ya Poché, déjalo. Fué un accidente. Mario sólo trataba de salvarme.— contestó hastiada.

— ¿Ah si? ¿Y cómo? ¿Encima de ti? — dije con sarcasmo. — porque eso fue lo que vi Calle.

— A ver Poché....— tomó un largo suspiro llevándose las manos al rostro — ¿Qué viste exactamente?

— ¿Y me lo preguntas? Estabas tirada en arena con Mario encima por Dios, ¿Qué quieres que piense? — le reclamé.

— Yo ya te expliqué que fue un accidente, una moto vino a velocidad y casi me mata, si no fuera por Mario estaría muerta o en el Hospital.

— ummm entonces....una moto llegó a la mitad de la playa, de noche, Mario se lanzó a salvarte y se cayó sobre ti. ¿Así, tipo novela? — ella asintió en confirmación — Pues lo siento pero no te creo.

— Pues. fue. Así — respondió haciendo énfasis en cada palabra irritada — Si me crees, bien y si no, también. ¿Y sabes qué? Yo me voy a dormir porque en serio hoy estas insoportable.

Solté el aire con rabia — Entonces me vas a dejar así. Calle, tú te la vives armandome pelea por tonterías y ahora yo llego y te veo en esa situación toda rara con Mario y ¿quieres que no diga nada?

— Es que no pasó nada — explicó de nuevo como si lo que yo había visto no importaba.

Ushh si hasta todavía tenía esa imagen grabada en mi cabeza y me daba rabia.

— Es que no es sólo eso Calle, él se la pasa molestando y tu nunca haces nada, es más le sigues el juego. ¿Tú crees que eso no me afecta?

— No más Poché. Tú conoces a Mario, es nuestro amigo desde hace mucho tiempo y sabes que él es así. Además, tú no te quejabas tanto cuando te hacia las mismas bromas ¿O si? — preguntó sarcástica

— Pues si no te acuerdas, le aclaré ante cientos de personas que yo estaba contigo y lo dejó de hacer.

— Pero yo nunca te dije nada. — se defendió

— Es que no hacia falta. Una relación es de dos, Calle y los terceros siempre salen sobrando. Tarde o temprano terminan influyendo ¿o acaso no nos ves ahora?

— Poché, es que tu estas buscando pelea donde no la hay — respondió molesta

— Ah bueno, entonces a ti te parece super chevere estar tirada en la playa, en la noche de lo más romántica con un tipo cuando yo no estaba.

— ¡Qué no! María José. Las cosas no fueron así. Pero piensa lo que quieras. Mk es que estoy harta de esta peleadera todo el tiempo.

¿Es que acaso no ve mi punto?

— ¿crees que a mi me gustan? Calle últimamente no hacemos más que pelear. Esta situación no puede seguir así.

— Si, tienes toda la razón. — agarró su toalla molesta y sacó una camiseta de la maleta — Esto está tan mal que creo que será mejor que te calmes, esta noche voy a dormir con Paula y cuando se te pase me llamas.

Se dirigió a la puerta y la rabia me estaba consumiendo.

— ¿Ah si? Bueno si te parece que vamos tan mal yo prefiero que terminemos de una buena vez — se me salió sin pensar.

Calle se detuvo en la puerta. — ¿Estás hablando en serio?

No. — Si. Es la verdad Calle si tan mal te parece que estamos será mejor que terminemos.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora