Long Distance Love [parte 2]

4.7K 270 7
                                    

Como lo predije, mi día pasó muy lento y cansado, habíamos terminado de grabar las escenas de hoy. Eran las 7 de la noche y ya faltaba muy poco para regresar a casa.

Gracias a Dios. Suspiré mientras tomaba el celular para ver si tenía algún mensaje de Poché.

Mi corazón se hinchó de alegria. Tenía varios de mi amor.

< Mía ❤ >

Bebé sé que ahora mismo debes estar grabando pero sólo quería recordarte que te amo muuuucho, quisiera estar a tu lado para espicharte muy fuerte. Suerte hoy y no te olvides de la comida bobita, que me pongo muy brava. 😘
11:02 am || ✔✔

Cierto la comida. Me encogi de hombros ahora que recuerdo apenas y había probado lo que nos trajeron de almorzar. Si se entera me mata.

< Mía ❤ >

Amor. Ya estamos en el local del concierto no te imaginas lo inmenso que es todo esto. Aquí son como las 7 de la noche y en un rato haremos la prueba final. Me muero de nervios, quisiera que estuvieras aquí para ver todo conmigo. Te amo ❤
12:23 pm. || ✔✔

Me da tanta ternura.

- Yo también quisiera estar ahí contigo, amor - murmuro haciendo puchero.

< Mía ❤ >

Calle no te imaginas lo que está pasando. Hay demasiada gente, no pensé que Madrid recibiría tan bien a Johan. Todos estamos que nos morimos de nervios 😵. Por cierto Johan te manda saludos. Dice que ojalá y tú «co estrella» sea el asesino xD. Salimos en 5 minutos. Deseame suerte amor.
2:02 pm. ||✔✔

Me reí fuertemente. Mi «co estrella» no era nadie más que Alejandro Speitzer. El chico más tierno que conocí aquí y con el que se supone que salgo en secreto según los chismes de farándula. entorno los ojos. Si todo lo que dicen fuera cierto ya estaría casada, embarazada con casa y dos perros de paso, me digo mientras leo el siguiente.

< Mía ❤ >

Gordi esto es mágico. Te juro que nunca vi tanta gente gritar. Me sentí muy bien. Todo salió perfecto. Ya terminó pero siento que todavía me tiemblan las piernas, saldremos al hotel en un rato. Ya quiero escucharte. Llámame en cuanto estés libre.
4:12 pm ||✔✔

Ese fue el último texto que envió.

Mi amor en el escenario. Me hubiera gustado tanto verla bailar ahí.

Quise llamarle pero sacando las horas, allá debian ser como las 2 am y de seguro estaba dormida así que mejor le escribí un mensaje.

< Mía ❤ >

Amoooooor estoy segura de que lo hiciste extraordinariamente bien, porque tu eres la bailarina, coreógrafa, amiga, fan, novia, etc etc. más talentosa del mundo 😍. Perdón por no responder antes pero literalmente nos obligaron a guardar los teléfonos hasta terminar la grabación 😭. apenas acabamos y ya me voy a casita. Te iba a llamar pero supongo que estas muy cansada y no quiero que te desveles por mi culpa de nuevo. Te amo muuuucho y te mando un beso inmeeenso 😘😘😘😘

PD.
Dile a Johan que no le diré nada y que se espere a ver la serie. se llevará una sorpresa😏.

7:42 pm. || ✔

Envíe el mensaje y tomé un largo suspiro.

- Hey Dani - me llamaron a mis espaldas.

- Hola co estrella - saludé a mi amigo con una sonrisa recordando como Poché lo llamaba.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora