Los Ángeles — California
Una semana después...Pov. Calle.
Varios días han pasado desde la llegada de Poché a Los Angeles y las cosas no han podido ir mejor, hasta me tomé unas vacaciones del trabajo para estar más tiempo juntas. Me encantaba despertar cada día a su lado, el verla dormir tan pacíficamente me daba una paz infinita y me llenaba el corazón completamente.
Yo quería vivir esto cada día por el resto de mi vida y la verdad es que, desde hace unos meses venía pensando en la manera perfecta para pedirle formalmente que se case conmigo, pero al notar sus respuestas evasivas sobre el tema me ponía nerviosa e insegura. ¿Que tal si me decía que no?
Me levanto de la cama con cuidado, viendo que ella no despierte y me voy a bañar. Hoy llega Juli y la iré a recoger al aeropuerto, quería hablar con mi hermana, necesitaba conversar esto que siento con alguien, no se si estoy siendo paranoica con el tema, pero nadie mejor que ella para tranquilizarme.
Salgo del baño y me visto rápido, no eran más de las 8 de la mañana pero el vuelo de Juliana llegaba a las 9:30 y no quería llegar tarde. Le escribí una nota a Poché para que la leyera en cuanto despertara y antes de salir le di un corto beso en la frente.
Conduje hasta el aeropuerto tranquila, por suerte la ruta estaba despejada, cosa rara en Los Ángeles, pero lo agradecí mucho. El sol de la mañana era hermoso y el día parecía estar cálido desde temprano.
Estacioné la camioneta en un lugar vacío cerca y entre para esperar. Marqué su número pero no respondió, así que decidí caminar hasta la puerta de desembarque para ver si salía y así fue veinte minutos después.
Cuando la ví, corrí hacia ella como una niña pequeña y ella me abrazó con fuerza, fuimos a recoger su maleta y poco después de vuelta a la camioneta. Durante todo el camino hablamos de sus planes aquí, al parecer no se quedaría mucho, solo un par de días porque debía ir a ver unos viñedos en Napa por su trabajo.
— ¿y tu cómo estás? — me pregunta después de un rato, ya que solo hemos estado hablando de ella y su trabajo.
— bien, todo bien — resumo pero un pequeño suspiro se meem escapa al final y mi hermana me mira espectante, ella sabe que algo me preocupa y no necesita palabras que se lo confirmen.
— mmhm. Haber ratona, dime que pasa. — ordena amablemente — cuéntame que cosa anda rondando por tu cabecita inquieta. ¿Pasó algo con Poché?
Niego con la cabeza pero vuelvo a suspirar — no, de hecho, creo que las cosas van bien con ella, como siempre...
— ¿pero...?
— Pero... Ya llevamos 5 años juntas y...
— ¿quieres casarte con ella? — pregunta feliz
Asiento en confirmación — el problema es que no se si ella se quiera casar conmigo.
Juliana pone los ojos en blanco — Dani, ella te ama. Las he visto juntas y literalmente esa niña te mira como una polilla a la luz.
Me río negando con la cebeza. — gracias por la imagen mental Juliana — digo sarcásticamente aun riendo. — pero si, osea no dudo de su amor, es solo que antes hablamos de esto tranquilamente, haciendo planes para el futuro pero ahora...
— ¿ahora... qué? ¿Te dijo que no quiere casarse?
— no exactamente, pero me evade el tema cada que sale por alguna razón y eso me hace sentir muy insegura. Yo quería pedírselo, incluso ya tenía pensada la forma, pero si me rechaza... Si me rechaza se me partiría el corazón en mil pedazos, Juli. No lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥