Bella Durmiente [Parte 4]

2.8K 196 21
                                    

Napa — California
11:32 p.m.

Pov. Calle

No marica que descaro. Iban a dar las 12 y Maria José ni sus luces. —"vuelvo rápido ¿bueno?" — la imito molesta. — ¿y qué me va a decir ahora? ¿Que se jodió el carro en la carretera?

Ushh no. Maldita la hora en que había accedido a venir a este dichoso pueblo. Abro la maleta y saco mi pijama. Si creía que la iba a estar esperando hasta que le de su santa gana, se equivocaba y mucho.

Me voy al baño, me aseo para cambiarme y me voy directo a la cama. Apago las luces y el celular también, cierro los ojos e intento dormir pero por más que me exijo no puedo. ¿Y si le paso algo? Esta zona es bastante silenciosa y no hay muchas casas cerca.

No. Mejor ni pensar en eso ¿pero donde se había metido?.

El rechinido de la puerta me llama la atención pero no me giro

— ¿amor? ¿Estas despierta? — Cierro más fuerte los ojos y finjo estar dormida. No quería hablar con ella ahora.

La oigo suspirar y poco después cierra la puerta del baño, cuando sale, yo sigo en la misma posición. Se mete a la cama y me da un beso en la mejilla antes de acomodarse para dormir.

No me muevo. Estoy furiosa con ella, sabe perfectamente que me dejo sola aquí ¿y encima se le ocurre llegar a esta hora? No y lo peor es que no estaba sola, estaba con Ernesto. Já, hasta su nombre era de playboy.

Por más que intento no puedo dormir. Estoy tan molesta que tengo hasta el estómago revuelto.

Me levanto y la veo profundamente dormida. Suelto una risa sarcástica. Si tiene hasta ganas para dormir.

Busco un saco en la maleta y me pongo un pantalón ancho. Necesitaba aire.

Salgo de la habitación y bajo hacia la cocina, agarro un vaso y me sirvo agua. Este lugar era cálido y ya me estaba sofocando.

Salgo hacia la terraza y me siento en una de las amacas que estaban puestas. Levanto la vista y veo el cielo oscuro, con las estrellas en su máximo esplendor. En la ciudad, casi nunca se podían ver por las luces de los edificios pero aquí, aquí todo se veía muy bien.

Me quedo dormida en algún momento y cuando despierto, el cielo está completamente azul, no tengo idea de la hora pero mi espalda duele y estoy entumecida.

Me siento en una de las sillas y trato de estirarme un poco ¿En que momento se me había ocurrido que dormir en una amaca era una buena idea?

— ¿Dani? — pregunta la voz preocupada de mi hermana y me giro para verla — ¿que haces aquí a esta hora?

— salí a tomar aire — respondo encogiendome de hombros.

— ¿a las 5 de la mañana? — pregunta sorprendida.

— más bien como a la 1 — corrijo bostezando — no podía dormir.

— ¿y eso por qué?

Me encojo otra vez de hombros. — no sé — miento

— que raro, tu siempre has tenido un buen sueño ¿algo te esta preocupando?

Niego con la cabeza — nada — vuelvo a mentir — y dime ¿tú que haces levantada a esta hora? — cambio de tema.

— yoga — responde sonriendo. — nada como el aire puro de la mañana para levantarse motivado.

Me río — si tú lo dices...— el yoga nunca me había llamado mucho la atención que digamos —... Mejor me voy a dar una ducha y bajo para el desayuno en un rato.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora