Ciudad de México
Pov. Calle
Una hermosa voz susurra a lo lejos, entre las nubes, su melodía divina me envuelve en su calor, no quiero despertar, deseo conservar este profundo sentimiento de tranquilidad.
Suspiro al ver una luz cegadora, destellante y de profunda armonía que trae consigo a mi única debilidad.
Soy consciente de que estoy en un sueño, pero la dulce voz me sigue susurrando, hipnotizandome.
Siento la necesidad absoluta de aferrarme ella, pero mi cuerpo se siente cada vez más pesado. — No. No te vayas. — Trato de mantener los ojos cerrados con la esperanza de permanecer dormida por un poco más de tiempo, pero no lo consigo.
Mis párpados aún pesan demasiado, ayer me acosté muy tarde, entre las grabaciones de la nueva serie y el disco casi no tengo tiempo para nada.
Viajaba de un lugar a otro y habían días en los que llegar a la cama era sólo una posibilidad. Nadie habría pensado que mi carrera despegaria después de aquella propuesta ya hace más de 2 años.
2 años lejos de ella.
Aún recuerdo nuestra despedida en el aeropuerto la primera vez que nos separamos. Fue tan triste.
Después, al cabo del primer año, cuando se suponía que debía regresar, se me abrieron más puertas aquí y mi amor me persuadió a aceptarlas, recordándome la promesa que le hice antes de partir. Aunque eso implique estar a más de 2300 kilómetros de ella.
Ahora tengo un nuevo reto, quería probar algo distinto a los romances y el drama que le gustaban tanto a la gente, estoy en plenas grabaciones de una nueva serie de suspenso, Al principio, el entrenamiento físico fue muy duro, pero lo que mas exige es la filmación en si misma.
Me obligo abrir los ojos, cualquiera pensaría que una «estrella» como me llaman ahora, hace lo que desea, si conocieran la responsabilidad que trae consigo la «fama» no todos estarían dispuestos a intentar una carrera en este medio.
Froto mi rostro suavemente y trato de desperezarme, estirando los músculos aún hundida entre las sábanas
Hasta ahora he tenido que dejar mucho en esta transición; mi tiempo libre, mi familia y mis amigos.
Una débil melodía empieza a sonar. Busco con rapidez entre las sábanas y encuentro el celular con una llamada perdida.
Aunque algunas cosas han cambiado, existe una constante en mi vida. Mi debilidad, mi novia.
Sentí el teléfono de nuevo, pero esta vez no dejé que sonara por mucho tiempo y contesté
— buenos días amor — saluda a través de la linea
Una gran sonrisa se extiende por mi rostro y un montón de mariposas comienzan a revolotear en mi vientre, tanto tiempo y aún me sigue causando la misma emoción escucharla.
— ¿Sigues dormida? — pregunta mi amor con dulzura.
— No, ya no — contesto sonriente, girando los ojos
— no hagas eso — me regaña
— No hice nada — me defiendo
— Uy si claro, como si no supiera que me giraste los ojos Daniela.
Me río. Me conoce tan bien.
— Qué lindo escucharte reír por la mañana — suspira
— Qué lindo escucharte a ti por la mañana. ¿Dormiste bien?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥