Aeropuerto Internacional de Los Ángeles — California.
Pov. Calle
— ¿Me dirás a donde vamos?— pregunta Poché ansiosa.
— ya te lo dije, es una sorpresa — le respondo aguantando una sonrisa.
Cuando nos comprometimos, yo le dije que me encargaría de nuestra luna de miel y me juré que haría de este viaje algo inolvidable para las dos.
— Por favor dime — ruega poniendo sus manos sobre las mías con ojitos de gato triste y me remueve el corazón pero me niego a ceder.
— no señora. Usted se queda quieta y espera.
Me mira a través de sus pestañas, otra vez pidiéndome en silencio que le dijera, pero no me dejé convencer.
— Ushh. Esta bien — se rinde suspirando y pone su boquita en puchero adorable.
La abrazo. Me da tanta ternura cuando se pone así toda consentida. La beso en la cabeza y dejo que se acomode en mi hombro mientras esperamos.
Yo ya habia declarado las maletas y tengo nuestros papeles listos para que en cuanto nos llamen, subamos directamente al avión.
Mi amor estaba ansiosa por saber nuestro destino y la entendía perfectamente ya que no le había dejado ni ver las maletas para que todo fuera realmente impresionante llegada la hora.
Yo en cambio estaba tan nerviosa pero al mismo tiempo muy orgullosa de mi, ésta era la primera vez que me guardaba algo por tanto tiempo sin siquiera dejar una pista.
Permanecimos así un buen rato, jugando con nuestras manos en silencio hasta que los altavoces resonaron por todo el lugar.
« Pasajeros del vuelo 43267, con destino a Taiwán, favor de abordar por la puerta número 7»
Sonrio. Por fin.
Me levanto despacio y Poché me mira extrañada. — ¿A dónde vas?
— dirás a donde vamos. Ya nos llamaron. Debemos abordar.
Abre los ojos como platos confundida — ¿Taiwan? ¿Me llevarás a Taiwán?
Me reí negando — no, tú solo camina
— Calle... dime...¿Si? — ruega de nuevo. Ella era tan cómica y ni siquiera se daba cuenta.
La tomé de la mano y la llevé conmigo para registrarnos, les di nuestros pasaportes y pasamos sin problema el control, una vez en la puerta del avión le tapé los ojos para intensificar la sorpresa.
— ¿Qué haces? — se queja nerviosa
— ¿Confías en mi? — asiente — bueno, entonces sigue caminando. Yo te guio.
No podía más con mi felicidad, esta parte de la sorpresa se le había ocurrido a Vale y me encantó la idea desde el principio.
Caminamos juntas y mantuve mis manos en sus ojos, la aeromoza nos veía algo divertida pero no nos dijo nada.
— ¿Estás lista?
— ajam — asiente nerviosa nerviosa — ¿Ya puedo ver?
Me reí bajando mis manos. Poché esperó unos segundos y abrió lentamente sus ojos
En una fracción de segundo pude notar muchas emociones al tiempo en ella, primero sorpresa, luego emoción y luego completa felicidad.Se giró de inmediato y con los ojos vidriosos me abraza con fuerza. —¿Te gusta?
Asiente — me encanta amor.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥