Neones [Final]

2.8K 209 12
                                    

Cartagena — Colombia
11:23 p.m.

Pov. Calle.

Una semana después del beso en la cápsula de los neones.

— ¿en qué piensas? — le pregunto mientras la veo sentada a la orilla de la piscina, jugando distraída con sus pies en el agua. Tiene la mirada perdida y está mordiéndose los labios preocupada.

Suspiro.

El lugar está en silencio, sólo quedábamos nosotras y yo lo agradecía mucho porque ésta era nuestra última noche juntas. Mañana debía volver a casa y nuestra burbuja se rompería.

Su expresión me entristece, yo no quería verla así de inquieta y triste. La última semana había sido literalmente mágica pero aunque había tratado de retrasar este momento, ya no podía hacer nada.

Nado hasta llegar a ella y me apoyo en sus piernas buscando la mirada de esos ojitos que me habían hipnotizado desde el primer día.

— ¿que crees que pasará ahora?

Tengo el agua hasta los hombros y el clima es cálido, pero siento frío.

— ¿a que te refieres? — pregunto aunque sé exactamente lo que quiere decir.

Yo tampoco quería que todo esto quedara solo como un bonito recuerdo de un amor de verano. No, yo quería mucho mas que eso.

Habíamos pasado cada día juntas, a solas o con Vale, pero hicimos que cada minuto fuera especial. Caminamos por la ciudad y recorrimos la playa incontables veces de la mano, vimos el atardecer otras tantas mientras jugábamos en arena y hasta llegó el punto dónde perdimos la noción del tiempo.

Ella, en sólo una semana me había hecho sentir más cosas que nadie nunca había podido. El solo sentir su mano junto a la mía me llevaba shocks de electricidad que nunca creí posibles en mi.

Por eso, cuando me llegó la notificación de la aerolínea confirmando mi vuelo, me cayó como un balde de agua fría. No quería separarme de ella, me negaba a dejar que esto que siento desapareciera asi por así, tenía tanto miedo que al llegar a casa descubriera que lo nuestro nunca pasó.

— tu sabes a lo que me refiero — responde dulcemente acariciando mi rostro con delicadeza — te irás y quien sabe si algún día volvamos a vernos.

— eso no va a pasar — le prometo — hablaremos todos los días y cuando sea el momento iré a verte y tu también puedes venir a mi casa cuando quieras.

Ella me sonríe pero niega con la cabeza — eso sería genial, pero tu y yo sabemos que no va a pasar.

— ¿por qué no?

— tu tienes una vida, Calle. Encontrarnos aquí fue una coincidencia maravillosa pero... Ya es tiempo de volver a la realidad — dice bajando su mano a su regazo — te iras a estudiar a Los Ángeles y olvidarás todo lo que pasó aquí y...a mi.

— si crees que voy a olvidar esto tan fácil, es que no has aprendido a conocerme — le aseguro tomando sus manos entre las mías —  mucho menos a ti. Siempre estarás en mi mente, todos los días hasta que volvamos a vernos.

Me sonríe — sabes, siempre creí que nunca conocería a alguien que me hiciera sentir como ahora — confiesa apretando mis manos — siempre pensé que había algo malo en mi, porque nadie nunca me prestó ni la mas mínima atención. Ahora estoy agradecida de que hayas sido tu la primera persona en mi vida que me ha hecho sentir especial de esta manera. Aunque haya sido por poquito tiempo.

Niego con cabeza — jamás vuelvas a pensar algo así. Tu no tienes nada malo, es más, eres la persona más dulce, tierna y divertida del mundo, además eres hermosa — declaro mirandola a los ojos. No podia permitir que siquiera imaginara algo como eso.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora