Pov. Poché
"beep beep beep"
El molesto sonido del despertador me devuelve abruptamente a la realidad. No podía ser, estaba soñando.
Mi pecho dolía y mis labios estaban secos, salados y adoloridos. Me siento en la cama confundida y seco mis mejillas. Había estado llorando mientras dormía.
Pero ¿por qué? ¿Quién era ella? Y ¿qué era lo que yo había hecho para lastimarla de ese modo? Su voz rota aún retumbaba en mis oídos, pero su rostro estaba tan lejano que casi no podía recordarlo. Ese sueño había sido tan vívido, que aun estaba tratando de procesarlo.
Que cosa más rara.
No solo había soñado con una completa desconocida, si no que también me sentía tan culpable por algo que ni siquiera era real.
Suelto un largo suspiro y me dejo caer de vuelta en la cama — te estas volviendo loca.
Tomo el celular de mi mesa de noche y reviso la hora, apenas iban a dar las siete pero debía prepararme. Me levanto de la cama a regañadientes y voy directo al baño. Tenía que darme una ducha y arreglarme rápido si quería llegar a tiempo.
Hoy era mi primer día de universidad, sería la ceremonia de bienvenida y no planeaba perderme eso por nada del mundo, no después de todo el esfuerzo que mi papá y yo tuvimos que hacer para que yo lograra entrar.
Tomé un desayuno ligero, solo un poco de jugo y fruta a decir verdad, pero estaba tan nerviosa y asustada que nada más me entraba al estómago. Nunca había sido muy sociable y siempre me costaba un poco hacer amigos, así que esto de estar en lugar nuevo y con gente que no conozco, me tiene mal.
Al llegar al campus universitario me voy directo al ala de mi facultad y siguiendo las indicaciones de los pasillos, llego al auditorio principal. No se si algún día me acostumbre a lo grande de este sitio, pero por lo pronto solo espero no perderme y hacer el ridículo.
— Hola — saluda una chica alta y rubia parándose al frente mio, con una sonrisa amable — ¿eres de primer año?
Asiento con la cabeza y ella sonríe con más fuerza — ¡perfecto! Soy Paula. Estoy en tercer año — me informa feliz — puedes decirme Pau si quieres. ¿Como te llamas?
— Maria José — respondo y ella asiente sacando unas hojas de un folder para darmelas.
— listo Maria José, necesito que te anotes aquí por favor y cuando termines se las pasas a la chica que acaba de llegar.
— ok — acepto y voy hacia uno de los escritorios de la puerta para rellenar lo que me había dado y cuando termino voy para donde la chica que me había indicado antes.
Ella parecía nerviosa, así que supuse que era su primer año también. Sonrio, al menos no soy la única muerta de miedo.
— hola — la saludo llamando su atención y ella se sobresalta por mi presencia pero luego me sonríe y me quedo fría. Era muy bella, su tez clara se veía remarcada por la intensidad de sus ojos avellana y su cabello castaño lacio.
— hola — me devuelve el saludo amable y el tono cálido de su voz me envuelve, como una burbuja y una rara sensación de haber vivido esto antes se apodera de mi. Jamás había sentido nada parecido al conocer a alguien, por alguna razón ella me transmitía paz y tranquilidad.
Me aclaro la garganta — eh...tu...¿Tambien eres nueva? — pregunto casi balbuceando y ella sonríe asintiendo culpable.
— ¿tanto se me nota?
Niego con la cabeza — no — miento riendo y ella me sigue.
— Soy Calle — se presenta dándome la mano y yo levanto una ceja extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥