Mi Buen Amor [Parte 3]

2.7K 189 22
                                    

Pov. Poché
9:32 p.m.

Tanta gente. Y yo que pensaba que venía a una reunión tranquila de amigos y ahora resulta que era una fiesta en toda regla. Marica, si yo no conocía ni a la mitad de estas personas.

— hola — llamo tocando le el hombro a un chico parado al lado de la puerta.

— Hola

— ¿has visto a Johan? — preguntó casi gritando por el volumen de la música y el sonríe asintiendo.

— ¿Tú eres su amiga? — asiento — hace un rato estaba por la cocina.

— gracias — digo y me dirijo hacia el lugar esquivando a chicos y chicas que bailaban muy metidos en el ambiente.

Hace mucho que no venía, pero conocía la casa a la perfección. Hace años, pasamos muy buenos momentos aquí, fue en este lugar en donde conocí a la unica persona capaz de poner mi mundo de cabeza, robarse mi corazón y ser la única dueña de mis pensamientos.

Lastimosamente, las cosas no habían salido como queríamos y tuve que irme dejando todo atrás, incluido mi corazón, pero cada noche, me dormía pensando en cómo estaría ella y cada mañana, me levantaba deseándole el mejor día del mundo.

Entre a la cocina y mire por todos lados pero no encontré a mi amigo por ninguna parte. Ahí solo habían un par personas preparándose sus tragos. Tal vez yo también debía prepararme uno antes de seguir buscando.

El alcohol no era algo que disfrutara, pero en este momento me parecía conveniente. Tenía una rara sensación en el pecho y necesitaba calmarla de laguna forma para que no siguiera molestando.

Sigo caminando y sin darme cuenta, la chica del frente se gira de repente y nos chocamos. Su celular se estrella contra el piso y el trago en sus manos se derrama por completo en mi pecho

— Dios mío, perdoname — la escucho disculparse con su voz ahogada pero niego con la cabeza. No era totalmente su culpa, yo también iba distraída.

— si, si. No te preocupes — respondo agachandome para ayudarla a recoger su teléfono, pero no conté con que ella haría lo mismo al mismo tiempo y terminamos con un fuerte golpe en la frente las dos.

Me levanto quejándome y tomando mi cabeza para calmar un poco el dolor pero su una voz me hace olvidar todo.

— te llamo después — escucho decir y mi mundo cae al piso. Su voz dulce me invade y mi mente se bloquea por completo.

— Calle... — es lo único que soy capaz de decir. Yo no estaba preparada mentalmente para encontrarme con ella de frente, no tan pronto al menos.

Había planeado ir a verla en la mañana, de lejos obviamente porque no sabía cómo iba a reaccionar al saber que estaba aquí. Yo le había hecho una promesa antes de irme y aunque me costó horrores, la cumplí.

— Hola — me saluda con una sonrisa amable y algo nerviosa — ¿como has estado?

Muerta. Así es como he estado. Muerta en vida al estar tan lejos de ti. — bien... ¿y tú ?

Me esfuerzo por mentir pero es ahora cuando mi corazón empieza a latir, como si me estuvieran dando un aliento nuevo de vida, con solo oír unas palabras suyas.

— bien, también — afirma y mi cuerpo se estremece con un sentimiento extraño entre alivio y tristeza.

La separación había sido dura y en teoría en buenos términos, pero no había duda de que a las dos se nos rompió el corazón ese día. Yo no había tenido opción y decidí no sacrificarla a ella también, por eso le dije que se quedara y que siguiera su vida para que pudiera ser feliz.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora