Mi Primer Amor [Final]

3.6K 245 42
                                    

— bueno, ya veremos. Disfruta mientras te dure — me dice burlonamente.

— lo haré, toda la vida. muchas gracias

— ¿toda la vida? — se ríe irónica — já si quieres creer eso, allá tu, pero te diré algo, Poché es demasiado independiente como para estar con alguien por mucho tiempo.

— si tres años para ti no es mucho tiempo...

— con más razón. Ella tiene un alma libre que no puede ser capturada por nadie y menos por alguien como tú.

— aww tan tierna ¿Lo dices por experiencia? — rebato y se muerde la lengua sin saber que contestar.

— ¿Poché ya te dijo como encontramos este sitio?

— por supuesto, ella me cuenta todo

— ¿ah si? ¿Y también te dijo por qué es especial para nosotras?

— no, pero se que lo hará en cuanto vuelva

Sonríe maliciosa — pero no hace falta que esperes. Yo te lo digo. Este lugar es especial, porque aquí fue nuestro primer beso.

Niego con la cabeza, incrédula. No era posible.

— ¿pasa algo? — pregunta Poché apareciendo con el ceño fruncido.

— nada, amor. — respondo encogiendome de hombros, forzandome a mantener mi expresión neutra mientras tomo su mano y entrelazo nuestros dedos en un acto sutil pero firme — aquí tu... Amiga me decía como dieron con este lugar.

— bueno, pero eso ya te lo dije — menciona sonriendo mirándome a los ojos.

— lo sé, pero ella al parecer tiene detalles que quería hacerme saber — comento como si nada desviando la mirada hacia la chica que ahora me mira levantando el mentón desafiante. ¿Qué? ¿Creía que me iba a quedar callada? — ¿o no?

Se encoge de hombros inocentemente — solo un par de cositas que se me hacían importantes.

— ¿ah si? ¿Cómo cuáles? — pregunta mi novia curiosa

— cómo que se besaron aquí — respondo yo con una sonrisa falsa.

— ¿qué? — responde sorprendida para soltar una risa fuerte — Por Dios, ese ni siquiera fue un beso real.

La desmiente y no puedo evitar sentir alivio por dentro. Yo amaba el hecho de saber que había sido la primera persona a la que había besado y a la que había deseado de esa manera.

— para mí si — habla Gabriela con voz dura — lo fue.

— Gaby perdón pero... — Poché intentó hablar pero ella no la dejó.

— ¿recuerdas el día que llegamos aquí? — Poché asiente en silencio dejando hablar — estábamos en primer año, los demás se reían de mi por el estúpido corte de cabello que mi mamá me obligó a usar — sonríe triste mientras se abraza a sí misma — tu me defendiste pero aun así, salí huyendo y de alguna manera me encontraste aquí. Me dijiste que era linda sea como sea y que no les hiciera caso, me consolaste toda la noche y ambas prometimos que nadie más sabría de este lugar salvo nosotras...

— Teníamos 12 años.

— ¿y qué? Al año siguiente decidimos venir también un día para escondernos de todos y estar tranquilas y así, cada año este sitio se volvía un lugar necesario y especial para nosotras. Solo nosotras — remarca mirándome amargamente — y la última vez...

— Gabriela, te habías caído a la laguna, no sabias nadar. Yo traté de ayudarte como pude, solo te di respiración boca a boca. Lo que pasó después fue solo cosa tuya. Yo te dejé claro que no compartía esos sentimientos contigo, yo te quería y mucho, pero no de esa manera.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora