Inexplicable [parte 3]

3.9K 257 22
                                    

Debimos quedarnos dormidas en algún momento. La verdad es que jamás me había sentido más tranquila en mi vida.

Ahora estábamos desayunando juntas en el Mesón de la cocina. Todo lo que estaba me la mesa eran cosas deliciosas que Vale había preparado porque según había entendido Poché no cocinaba.

— ¿Entonces tú no cocinas nunca?

— ni Dios lo quiera — molesto Vale a su hermana — a Poché se le quema hasta el agua

— Sólo fue una vez — se defendió la peliazul amenazando a su hermanita con una cuchara

— Uy si. Claro. ¿Y la vez que quemaste la pasta?

— fue un accidente...

Me reí fuerte. La relación de estas dos niñas era tan cercana que daba envidia. Yo no tenía a nadie así ni por asomo.

Terminamos el desayuno y nos fuimos a la sala. Era sábado y Poché no trabajaba. Su papá regresaría por la tarde y aún podía disfrutar de este día sin preocuparme o eso pensaba.

— Calle tienes que ver esto — De un momento a otro Vale se levantó de su asiento y corrió hacia mi mostrándome su celular.

En la pantalla estaba una foto mía antigua con Mario. Decían que ¡¿Habíamos vuelto?! ¡¿Qué?!

—¡Eso es falso! — aseguré molesta. Ay Manuela yo esta si no te la perdono.

— todas las redes están con eso. Dicen que Mario acaba de confirmarlo en su Twitter.

— Maldito Mario ¿A que cree que esta jugando? Ushh estoy tan molesta.

— Hey tranquila — intento Poché — aún se puede solucionar.

— ¿Cómo? — Pregunté resignada. Si las redes ardían quería decir que la agencia no lo había negado y eso era como aceptar todo.

— Tú aún no has dicho nada — explicó mostrandome otra vez el celular de Vale con un anuncio de Radio Disney en Twitter, asegurando que hoy me presentaría con ellos en una entrevista exclusiva.

Mierda. Lo había olvidado completamente. Revisé la hora. Aún eran las 8:30. ¿Podría negarlo en vivo? ¿Qué podía perder? No estaba interesada en lo más mínimo en asegurar una reconciliación y ahora no tenía a nadie que me callara. Por supuesto que lo haría. Pero debo pensar bien como.

No quería llamar a mi agente, mucho menos a Mauela y mi única opción quedó siendo Paula.

Asentí decidida a poner en marcha el plan — ¿Poché tienes un cargador por favor?

— Si — dijo subiendo a traerlo de su habitación y bajó de inmediato.

Conecté el aparato a la corriente y revivió. Esperamos unos minutos y lo encendí.

Busqué el número de Paula  — Vale voy a necesitar que me ayudes — ella asintió emocionada.

— DIme que necesitas

— Por ahora tu celular — me lo dio. Marqué el número y Paula contestó casi de inmediato.

No podía llamar del mío porque inmediatamente sabrían donde estaba y ahora mismo no quería que me encontraran.

— Aló Pau. Soy Calle no digas nada por favor no quiero que Manuela sepa que soy yo.

— Niña pero dónde te metiste — me gritó en un susurro — Manuela está hecha una furia desde que se dio cuenta que no estabas esta mañana. ¿Estás bien?..

— Si, si estoy bien pero necesito que me ayudes  — la callé — y si Manula está cerca no soy yo ¿me entiendes?

— Ok ok ¿que necesitas?

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora