Mi casualidad más bonita [parte 2]

3.5K 220 18
                                    

Pov. Poché

La tarde había pasado demasiado rápido, aún no me podía quitar de la cabeza aquella nota pero decidí no seguir estresandome por algo que al final ni siquiera tiene importancia. Confío demasiado en Calle como para dejar que algo tan simple como esto nos afecte.

— Amor, la reserva es a las 8 — me recordó ella quitandome los auriculares que tenía por la edición.

— ok amor, ahora me arreglo — le avisé mientras guardaba el archivo y dejaba la computadora a un lado.

Tal vez después de todo no era mala idea salir a cenar fuera, hace tiempo que no lo hacíamos y necesitaba despejarme.

Me metí a bañar rápido y cuando salí la encontré terminando de maquillarse. Como siempre se veía espectacularmente hermosa, no estaba segura si alguna vez dejaría de impresionarme con su belleza.

— ¿Por qué me miras así? — preguntó enarcando una ceja confundida.

— ¿Así cómo? — le devolví la pregunta fingiendo no entender.

— pues así... toda rara — trató de explicar indicándome con la brocha de base que tenía en la mano.

— yo soy rara gordi. Ya lo sabes — contesté encogiéndome de hombros mientras sonreía e iba a buscar mi ropa a la cómoda.

— tan boba

Vi toda la ropa y busqué algo cómodo para salir, no tenía ganas de nada apretado, pero recordé que no sabía a dónde debíamos y tal vez necesitara algo diferente.

— Oye Gordi. ¿A dónde me llevarás?

— Es una sorpresa — contestó alegre — pero sé que te va a gustar muuuucho.

¿Una sorpresa? Ok. Eso era nuevo. A ella no se le daban bien ocultar nada por mucho tiempo. Siempre daba pistas de lo que pensaba hacer pero esta vez no había abierto la boca.

¿Tal ves por qué no le estuviste prestando atención toda la tarde? Me reprendió mi subconsciente.

Ok. Era cierto pero ¿Y ahora?

—¿entonces qué me pongo? — le pregunté mejor para estar segura.

— ¿ropa? — contestó riéndose.

— Tu si estás como graciosita ¿No? — la molesté pero mi tono sonó más serio de lo que esperaba y traté de arreglarlo de inmediato explicándole — Me refiero a que tipo de ropa. Algo normal o más formal.

—  Ponte algo normal Gordi. No es formal.

Asentí y saqué mis pantalones negros rasgados y un suéter azul marino con los hombros blancos un poco ancho y para completar mis adidas blancas de siempre.

Me sequé el cabello y me dirigí al tocador para arreglarme mientras Calle iba al cuarto a vestirse. La rutina entre nosotras estaba perfectamente sincronizada, bueno también con tanto tiempo viviendo juntas era normal.

Miré mi rostro en el espejo y suspiré, me veía algo cansada. Bueno manos a la obra, me dije y comencé a arreglarme, me demoré un poco eligiendo que quería aunque al final no hice nada llamativo y sólo seguí con la conocida y confiable combinación de  sombras marrones, delineado de gato y un labial rosa nude tirando a marrón. 

Volví a ver mi reflejo y al final me di cuenta que no veía del todo mal, pero que tampoco era mi mejor día. Debía descansar más y eso se notaba.

— ¿Estás lista? — preguntó Daniela acercándose y yo asentí.

— Sólo déjame tomar el bolso y nos vamos — le informé levantándome de la silla, forzando una sonrisa — ¿Qué hora es?

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora