Neones [Parte 5]

2.3K 180 18
                                    

Pov. Poche.

— Vale no me puedes hacer esto — le ruego

— perdon, Poché. pero me duele estómago — se disculpa.

Suspiro triste. Tenía muchas ganas de ir a ese festival, más que por la música para ver a Calle.

No tengo idea de por qué, pero se había metido en mi cabeza y no había minuto que pasara sin pensar en ella. La habíamos pasado tan bien ayer.

Ahora te diría que llamarla para decirle que no iríamos porque mi hermana se sentía mal de repente.

Tomó el teléfono entre mis manos y marco su numero.

— ¿que haces? — pregunta mi hermana sentándose a mi lado

— llamo a Calle, le avisaré que no iremos — respondo emcogiendome de hombros.

— ¿que? No señora. Tu si vas a ir — me ordena quitandome el teléfono.

— si ajá ¿y como? No puedo dejarte aquí sola y menos si estas mala. Devuélveme el teléfono

— claro que puedes y lo vas a hacer — me dice feliz mientras la leve voz de Calle se escucha a través de la línea

— ¡Dámelo! — le grito en silencio

— holi ¿Calle? — Ella niega con la cabeza llevándose el teléfono al oído  y se aleja de mí cuando la persigo. — soy Vale, ¿puedes venir a recoger a mi hermana? Si. No, yo no iré estoy un poco enferma, pero ella tiene muchas ganas de ir contigo. El E-425.

Abro los ojos sorprendida de lo que está diciendo y quiero arrebatarle el aparato pero ella me evita de nuevo subiéndose a la cama.

— oki, te esperamos. Bye.

— ¿que hiciste? — le pregunto muy avergonzada viendo mi celular con la llamada terminada.

— ay... No iba a permitir que te pierdas esto por nada del mundo. Ya me lo agradecerás — me guiña un ojo y frunzo las cejas desconcertada. Suspira — por Dios, Poché ¿Crees que no he visto como se miran?

—¿de que hablas?

— No te hagas la tonta. Te gusta, le gustas ¿por qué le das tantas vueltas?

Me rio nerviosa — obvio no Vale. Apenas la conozco.

— ajá si. ¿A quién quieres engañar?

Suspiro dejandome caer en la cama — ¿tan obvio es?

Mi hermana asiente y cierro los ojos avergonzada.

Ella se ríe — tranquila. Es normal que te guste. Calle es muy linda. — suelto un largo suspiro — ¿que pasa?

— no tengo idea — se ríe — no te burles. Todo es demasiado confuso para mi Vale.

Se ríe de mi de nuevo — confuso o no, tienes media hora para arreglarte — canta feliz.

— ¡¿media hora?! — exclamo levantándome de un salto

— ajam, ella vendrá aquí por ti. De nada — dice mirándose las uñas con satisfacción y yo caigo en cuenta. Ha estado fingiendo todo el tiempo.

Es obvio que no está enferma.

— ¿y tú no estabas mala? — me cruzo de brazos y levantó una ceja acusadora.

Se calla y se muerde los labios sonriendo culpable  — poquito

— mentirosa — le digo entrecerrando los ojos

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora