Habían pasado más de dos semanas desde aquella despedida. Los conciertos y la gira continuaban, pero todo había cambiado.
Me había impuesto a la agencia y les dije que si no respetaban mis decisiones, buscaría otra disquera y una nueva agencia de representación y como obviamente no les convenía aceptaron todas mis condiciones sin rechistar.
— Hey Dani, tenemos que irnos — avisó Lina, mi nueva mánager con una sonrisa.
le había pedido a Manuela que se tomara unas vacaciones, no quería verla en algún tiempo y ahora era Lina era la que llevaba mis cosas, ella era muy amable y maternal, nos llevamos muy bien y se ha ganado mi confianza rápidamente.
— Ok, vamos — respondí tomando mis cosas y siguiendola.
Hoy teníamos una sesión de fotos para una revista y estaba encantada.
Aunque la verdad, cada día me despertaba más animada y más temprano para hablar con Poché, me reía con las cosas de Vale e incluso la gente a mi alrededor empezó a notar un cambio en mi.
Johan y Paula decían que se me veía mucho mejor que antes y se sorprendieron cuando comencé a hacerles bromas como nunca y querían conocer a mis nuevas amigas a toda costa.
Claro que ellos no sabían todo lo que había pasado realmente ni lo importante que se había vuelto la chica de pelo azul en mi vida.
Mi teléfono vibró en mi bolso y un ligero maullido se oyó. Sonreí. Ese tono era preciso y único para ella, lo había puesto dos días después de que comenzamos a hablar, se me hacía tan tierno y adorable como ella.
< Poché 🐱 >
Buenos díaaaaaaas.
10:07 am | ✔✔
Recién se había despertado y es que ayer nos quedamos hasta muy tarde hablando, ella había decidido mandar su aplicación a la escuela arte por fin y estaba terminando su portafolio. Yo estaba completamente segura de que la aceptarían con ese talento que tiene, porque estarian ciegos si no lo hacían
< Poché 🐱 >
Buenos días, dormilona ¿Cómo amaneciste?
10:07 am | ✔✔
< Poché 🐱 >
Bien y tu? Ya estas en el trabajo?
10:08 am | ✔✔
< Poché 🐱 >
Si, estamos en camino. Me emociona mucho la sesión de hoy.
10:08 am | ✔✔
< Poché 🐱 >
Uyy te verás tan linda 😍. Juro que compraré todas las revistas cuando salgan.
10:09 am | ✔✔
Mi corazón se aceleró otra vez. Abrace mi teléfono y una sonrisa boba se instaló en mi cara.
— Ya volvió el gato — comentó Lina Sonriendo al verme.
gato. Mi gato, así le llamaba ella a Poché y aunque no la conocía, se reía de mi porque cada vez que hablábamos me ponía a volar por las nubes
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥