Pov. Poché.
9:12 a.m.
— ¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?! ¿Qué quieres?
— vine a verte. Ya te lo dije. Tu amiga es un tanto extraña ¿no?
— Eso a ti no te interesa. Y ya dime Cómo conseguiste mi dirección, porque eso de que mi papá te la dio no lo creo.
— tienes razón preciosa, me la dio Valentina para venir a verte. Le dije que estaba arrepentido de lo que pasó entre nosotros, que quería pedirte disculpas y no te voy a negar que me costó un poco, pero al final me la dio y aquí estoy.
No podía creerlo.
— ok, ya viniste, ya me viste, ya te puedes ir — lo mando indicándole la puerta pero él no se mueve.
— hey, no seas rencorosa. Ya perdoname ¿no? Solo fue un pequeño desliz. Yo soy el amor de tu vida bebé. Además, sabes que ella no me importa como me importas tu, mi amor.
— no me vuelvas a llamar así. Yo no soy nada tuyo y tú puedes hacer con tu vida lo que te de la pinche gana, solo ya no me molestes. Yo estoy perfectamente bien sin ti.
— ¿segura? Porque según veo sigues sola, viviendo con una amiga para no sentirte mal. Sé que me extrañas, Pochesita ya no lo niegues y volvamos.
Levanto una ceja incrédula y suspiro exasperada. — largate de mi casa. Tú no sabes nada de mi vida ahora.
— ¿lo ves? Aún estás enojada. Eso es porque aún me quieres ¿o no bomboncito?
Cierro los ojos tratando de controlarme. Siempre lograba alterarme demasiado. — ¡que te largues!
Sonrie de lado y en vez de salir se deja caer en el sillón. — ¿acaso estas sordo?
Se encoje de hombros descaradamente — si, bueno... No vine solo para eso. Vine a recogerte
— ¿qué? — río sarcástica — yo no voy a ninguna parte contigo.
— yo creo que si — asegura muy seguro de si mismo. — tu papá está mal Poché, esa fue otra de las razones por las que estoy aquí.
— eso no es cierto. Anoche hablé con Vale y no me dijo nada.
— si bueno, yo le dije que no te dijera nada para que estuvieras tranquila hasta que supiéramos que tan grave era, pero él tuvo un accidente y mañana lo operan.
Niego con la cabeza sin creerle ni una sola palabra pero un sudor frío empieza a recorrer mi cuerpo — estas mintiendo.
— no, no lo hago. Si no me crees llama — dice ofreciendome su celular. — marca el número de Valentina y ella te lo va a confirmar.
Le quito el aparato de las manos y le hago caso, con la esperanza de tener la razón y que esta fuera otra de sus mentiras.
El teléfono suena un par de veces y mi hermana contesta con voz apagada — ¿aló? ¿Mario? ¿Ya hablaste con Poché?
— Vale, soy yo. ¿Qué pasó?
— Poché... papá se accidentó. Un carro lo chocó cuando venía manejando y ahora está estable pero mañana lo van a operar de la pierna— me cuenta llorando y todo se me va al piso, el miedo me llena por completo pero trato de calmarme por el bien de mi hermana.
— Vale ¿por qué no me dijiste?
— perdón. Mario dijo que era lo mejor pero tienes que venir. Te necesito — me pide y eso no esta a discusión.
— tranquila, todo va a salir bien — digo en voz alta para tranquilizarnos a ambas — yo voy a estar contigo lo mas antes que pueda. ¿OK?
— ok — acepta y cuelgo la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanficHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥