— Después no digas que no te lo adverti — sonrió y me guiño mientras tomaba de su vaso también — ¿y donde están los demás? No los he visto aún.
— están al otro lado de la sala — mencioné tratando de quitarle importancia.
Calle seguro seguía muy divertida con su nueva amiguita, tanto que ni siquiera se habría fijado en mi ausencia o ya me hubiera buscado. El molesto dolor regreso. Ushhh esto es tan incómodo.
— ¿Estás bien…?— me llamó Paisa, devolviendome a la realidad.
— ¿Eh? Si, si. ¿Quieres ir conmigo? — ofrecí distraída tomando un nuevo sorbo de mi vaso.
— Claro, así aprovecho para saludarlos — asintió alegre.
Fuimos caminando hacia donde estaban los demás y me molestó ver que no me había equivocado. Calle y Matu estaban muy cerca. Admito que pudo ser por la música que obligaba a todos a hablar casi gritando o demasiado cerca como ahora, pero eso no quitaba mi creciente irritación hacia la chica nueva.
Seguimos avanzando y paisa me agarró de la cintura para poder pasar de uno entre la multitud, me sorprendí un poco pero no le vi nada malo a la situación. Cuando llegamos con el resto, él se puso a mi lado.
— ¡Hey! ¡Que hubo perros! — saludó efusivamente llamando la atención de todo el grupo.
Daniela me miró de reojo y luego a mi vaso pero no dijo nada. Ella sabía que yo no bebía así que debió sorprenderle un poco.
— ¡Qué más hermano!— respondieron Sebas y Mario envolviendolo en un abrazo fraternal.
—Tremenda fiesta la que tienes montada — aumentó Mario divertido — y veo que ya conociste a Poché.
— Así es — me rodeó los hombros con confianza y Daniela levantó una ceja hacia mi cuestionandome. Hice como si no la hubiera visto. — éste pequeño ángel me trajo hasta ustedes.
La cara de mi novia podía ser la más bella del mundo pero cuando estaba molesta sus miradas atravesaban y ahora mismo no parecía muy contenta y si esas tenemos yo tampoco estaba muy feliz que digamos.
— Sobretodo lo de pequeña ¿No? — molestó Sebas y todos rieron excepto Calle que se notaba incómoda.
Pero si aquí la que debe estar molesta soy yo. Me dije poniendo los ojos en blanco. Yo que he sido ignorada todo lo que va de la noche.
— Pero veo que ustedes también están muy bien acompañados por estas bellezas. Que linda estás Pau— dijo Paisa tierno y coqueto a más no poder. seguro era un casanova total.
— Gracias — respondió ella divertida. — ¿y tú...?¿Cómo que ya le echaste ojo a mi amiga no?
Comentó riendo haciendo referencia al brazo del chico encima de mis hombros. Todos rieron nuevamente, y mi novia entornó los ojos.
— Ayy Pau... — me queje. Por más molesta que este con Calle, no quería que esto se malinterpretara.
— bueno bueno — interrumpió Paisa de nuevo — y a quien tenemos aquí. Matu, cuanto tiempo sin verte.
Saludó de lejos solo levantando su vaso.
Ni se le acercó.
Sonreí. Por fin alguien que no le presta tanta atención.
— Bastante diría yo — respondió Matu con una sonrisa ladeada.
No. Ella no me gusta para nada.
— y tu... —continuó mi nuevo amigo desviando la mirada hacia Daniela — debes ser Calle ¿verdad?
Ella asintió en confirmación
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥