Inexplicable [parte 1]

7.2K 266 11
                                    

Los Ángeles - California

Pov. Calle.

Que dolor de cabeza. De donde carajos viene esa luz tan molesta. Uy pero en serio tengo que decirle a Manu que deje de abrir las cortinas.

Me esfuerzo por abrir los ojos. Ushh que mamera, el concierto de ayer si estuvo intenso. Me siento y comienzo a sobarme los ojos para despertar completamente. Que sueño más extraño. De seguro es el cansancio. Abro bien los ojos y trato de enfocar la vista.

Que mierda. ¿Dónde estoy?, está no es mi habitación. Obvio no es el bus. No..no..no...no fue un sueño.

Ubico mi mirada en la chica de cabello azul a mi lado. Aún estaba dormida. Me van a matar.

«Increíble. Increíble Daniela, no puedo creer que fueras tan irresponsable» no.. si ya estaba escuchando a Manuela en mi cabeza.

Ahora mismo deberán estar buscándome.

La chica se mueve incómoda y se levanta adormilada.  — ¿aún estás aquí? — pregunta bostezando, ella es muy linda.

— Si…— comento nerviosa. esta situación es la más extraña del mundo.

Me quito las sábanas de encima mientras recuerdo como llegué a este momento.

Eran las 10 de la mañana de ayer cuando mi día comenzó.

***

— Dani levantate tenemos prueba de sonido en una hora — dijo Manuela entrando en mi cuarto del bus.

Estábamos en medio de la gira más grande de mi carrera hasta ahora y nos encontrábamos en Los Ángeles. Esta noche había concierto y debía prepararme.

— anda levantate — exigió mi mánager de nuevo.

— ok ok ya voy — murmure adormilada. Estos días han estado muy de locos.

No dormía bien y casi siempre la comida estaba muy mala. Esto de estar de gira antes era más emocionante pero ahora... nada se parecía a mi sueño cuando comencé en la música.

Me cambié y salí de mala gana.

— ya estoy aquí — murmuré

Como todos los días ella estaba al teléfono, coordinando el millón de cosas que se necesitan para un show tan grande.

«La gran» Daniela Calle no podía presentarse así como así. Bueno es que también presentarse ante cientos de personas sin preveer aunque sea la más mínima cosa de seguridad era francamente impensable.

Jamás pensé que llegaría a este punto, con gente de todas partes del mundo reconociendome y cantando mi música. Ese era mi sueño desde chiquita pero... parece que el sueño no vino sólo y trajo su cuota de responsabilidades como interés adicional.

No sé en que punto esto se volvió tan monótono y aburrido si al principio era tan divertido.

— Si... tiene que aprobar estos diseños para el nuevo álbum..— decía la asistente de Manu a su derecha compitiendo con el teléfono por su atención.

Otro álbum y aún no acabamos con la gira de este. Suspiré.

Las canciones que me propusieron eran francamente espantosas todas tan cursis y sin alma, no era para nada el tipo de música que me gusta hacer pero la disquera asegura que eso es lo que quiere mi público y yo no podía competir porque hace ya bastante tiempo dejé de componer.

No porque no quisiera sino porque la inspiración se me fue y ahora soy una cantante más que interpreta lo que alguien más compone para tener felices a sus fans y seguir llenando los bolsillos de la empresa que la hizo famosa.

Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora