¡Lo prometido es deuda!
Este capítulo está dedicado a keylinortiz2412 gissellsaurus ManuL1234 Izzy0813 y _multifand0m
Ustedes acertaron bebés!!! 🤭Napa — California
5:23 p.m.Pov. Calle
— ¿a dónde me llevas? — le pregunto confundida siguiéndola por el sendero hasta perdernos por una mata de árboles profunda.
— ¿recuerdas que una vez me dijiste que querías perderle el miedo a las alturas? — asiento despacio, esa era una de las cosas que quería hacer hace tiempo con ella, cuando vimos a nuestros amigos lanzarse en paracaídas y yo no pude.
— no me vas a tirar de un avión ¿cierto? — pregunto con miedo pero ella se ríe.
— No. Pero yo una vez te prometí que te llevaría a las nubes y hoy lo voy a cumplir — me susurra al oído mientras me cubre los ojos con sus manos y mis nervios se disparan — cierra los ojos y sígueme.
Ok, esto ya se había vuelto todo muy confuso, ¿cómo se supone que esto explique sus ausencias? ¿Y que estábamos haciendo en medio de la nada? — no sé lo que estas planeando, pero no estoy de humor Maria José
Seguía molesta pero ahora también estaba nerviosa y confundida.
— tú solo camina y no abras los ojos — me dice y toma mi cintura para guiarme hacia adelante. Siento como abre lo que parecen ser unas ramas y me ayuda seguir — ¿lista?
Suspiro pesadamente y asiento. — Terminemos con esto de una vez.
Abro los ojos y la luz del sol me deja ciega por unos segundos, parpadeo acostumbrandome y cuando lo hago, me quedo impresionada.
Era una colina preciosa, mucho más amplia que un campo de golf y todo estaba rodeado por los campos de uva floreciendo y la luz naranja de un atardecer maravilloso pero eso no era lo más me llamó la atención. — ¿qué es esto?
Poché se adelanta un poco poniéndose a mi altura y se agacha culpable — pues... Básicamente es la razón por la que estuve lejos estos días.
Un jadeo de impresión se escapa de mis labios y una lagrima rueda por mi mejilla sin poder controlarla.
A un par de metros de distancia se erigia un enorme y colorido globo aerostático. Yo siempre había soñado con montarme a uno pero no sabía que se podía hacer aquí.
— estas loca — fue lo único que pude decir sonriendo de oreja a oreja mientras limpiaba mi rostro y sentía sus manos rodear mi cintura.
— ¿vamos? — pregunta emocionada y yo asiento mordiendo me los labios.
Mi corazón bombeaba con fuerza y mis nervios estaban al límite. Siempre le había temido a las alturas pero esta era una oportunidad única y no quería desaprovecharla. Menos aún cuando Poché se había esforzado tanto para conseguirlo.
Subimos a la canasta y mi amor se encargó de encender la válvula a gas para empezar a subir. — ¿sabes manejar esta cosa? — le pregunto y ella sonríe asintiendo segura.
— Ernesto me enseñó. No quería que alguien más fuera con nosotras en este paseo así que decidí aprender — me confiesa y empieza a desatar la cuerda que aún nos mantenía en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna 🌙 [Caché] || One Shots [TERMINADA]
FanfictionHistorias cortas, entretenidas y muy divertidas 😎🔥