Introducción: COSAS IMPORTANTES

1K 29 24
                                    

Buenas noches, gente, antes de empezar a escribir la historia, tengo que contaros algunas cosillas muy importantes sobre Naruto y Sasuke en Gran Hermano, un fanfic que va sobre Naruto y Sasuke en Gran Hermano.

Muchos de vosotros sabréis que antes de esta maravillosa e innovadora obra ya hice un fic llamado Caesar y Joseph en Gran Hermano (CJGH para los amigos y los enemigos), que no os podéis ni imaginar de qué trataba. Bueno, pues después de mucho tiempo haciendo memes y mierdas sobre Naruto y Sasuke en Gran Hermano, como referencia a CJGH, la cosa acabó haciéndose canon. Hoy, subo la introducción a la que probablemente se convierta en una de las mayores obras de nuestro siglo: una obra INTERACTIVA, en la que vosotros, la audiencia, tendréis mucho que decidir (que para eso estamos en Gran Hermano).

Bueno, pues veréis, esta cosa de meter personajes de anime en Gran Hermano ya viene de lejos, con CJGH, el fic que cambió todo el panorama literario. Ya de por sí esto fue muy novedoso, pero aun se puede hacer algo mucho más innovador, algo que le de una vuelta de tuerca a todo lo que habíamos visto antes. Si bien, CJGH tiene su hueco reservado en los libros de Literatura del siglo XXII, NSGH tiene que aportar algo a esta vida también. 

Caesar y Joseph en Gran Hermano, a pesar de que se podía participar comentando y siguiendo el rollo en el hashtag del directo, no era una obra interactiva como tal. Naruto y Sasuke en Gran Hermano va a ser completamente interactiva (ríete tú de la peli interactiva de Netflix). En este fic, la audiencia va a DECIDIR. En CJGH tenía pensado más o menos lo que iba a pasar, pero aquí no, aquí vosotros vais a hacer algo que en CJGH no habéis hecho: vais a VOTAR.

Los expulsados los decidiréis vosotros, y cuando haya decisiones que competan a la audiencia, seréis VOSOTROS quienes votaréis, así que ni yo misma sé quién habrá en la final, ni quienes estarán en la casa dentro de dos, tres, cuatro, cinco semanas o las que sean. Esto se va a ir escribiendo a medida que vosotros DECIDÁIS quién se queda o quién no. Va a ir fluyendo. Improvisación 2.0. Ni en Black Mirror vemos algo así.

Además, podréis comentar lo que pasa en la casa por redes sociales y participar activamente en la obra. Las normas de participación y de voto las detallaré en esta misma entrada, así que hoy mismo las sabréis.

Como es una obra interactiva y activa por redes sociales, esta vez necesito un equipo de apoyo de calidad, así que voy a ser ayudada por el equipo de Marketing, comunicación y apoyo creativo de Naruto y Sasuke en Gran Hermano, formado por las twitteras wiwowiwe y webobri (se me ha flipado esto intentando mencionarlas y no he podido poner las menciones en condiciones y no sé cómo quedará este párrafo y no hay manera de arreglarlo, pero eso, que ellas son el equipo de MK, comunicación y apoyo creativo).

Wiwowiwe es la community manager y lleva la cuenta oficial de NSGH, NSGHoficial.

Webofri es la encargada de publicidad y ha hecho todas las imágenes promocionales y esas cosas.

Además, ambas hacen publicidad de la obra como yo, así que quiero darles las gracias por este trabajo.

También hacen labores de apoyo creativo, y hacemos como coloquio de sabios sobre cosas que irían bien en la casa y sobre los personajes. En esta obra se está poniendo toda la carne en el asador.

Y, bueno, también estoy yo (lady_rebek), que soy la autora, creadora, escritora, presidenta y reina de NSGH. Creadora de la idea original que no me podéis copiar así a la ligera eeeh, que tendría que tomar medidas.

Y, bueno, este es el equipo NSGH. Ahora vamos con lo que realmente os interesa: LAS NORMAS (no os las saltéis porfa que me asusto).

Como ya he dicho, la audiencia va a VOTAR a lo expulsados, lo que es un poder muy importante porque básicamente decidís como se desarrolla la obra. Cada semana, cuando suba la gala en la que se den los nominados, también subiré una encuesta de Google (sí, me gusta este método, lo he usado para otras cosas y ha sido lo que menos problema me ha dado, además de que me hace automáticamente los gráficos, cosa que es de agradecer en esta vida) en la que podéis votar CUANTAS VECES QUERÁIS. 

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora