Una noche más, un nuevo programa de Gran Hermano. Hago un inciso para decir que los acontecimientos de esta edición suceden en 2019 (evidentemente, la edición no dura más que un año) y que no estamos ante una situación de pandemia y cuarentena, aunque los concursantes están encerrados en una casa y no les está sentando muy bien el encierro... Así que no os preocupéis por su continuidad en la casa y que no puedan salir, etcétera, este fic se va a acabar, por favor. En el anterior episodio, Naruto fue expulsado de la casa con un pequeño porcentaje. Ahora, los concursantes se enfrentan a una prefinal llena de emoción en la que cualquiera puede salir victorioso y cualquiera puede salir expulsado... ¡¡Vuelan los cuchillos en Guadalix de la Sierra!!
Jordi: Un domingo más, una prueba más que va a ser resuelta, una prefinal y UNOS PORCENTAJES que nos dejan la piel de gallina.
Los porcentajes aparecen en pantalla y sí, nos dejan la piel de gallina.
Las caras de los allí presentes son un poema. La de Mila Ximénez es de un poema de esperanza.
Mila Ximénez: Qué ganas de ver la cara de los estrategas cuando vean que la regla esa de la balanza se les va a volver en su contra, qué ganas.
Belén Ro: Qué ganas.
Nagore: No cantéis victoria, porque está MUY IGUALADO.
Jordi: Exacto, está muy igualado y puede pasar cualquier cosa. CUALQUIER COSA. Y para cosas que han pasado tenemos la casa, porque MADRE MÍA CÓMO ESTÁ TODO. Se han hecho giros y rotondas MUY PELIGROSOS en Guadalix.
Aparece el videoclickbait. No parece que haya mucha discusión este programa, pero, aun así, todo es más intenso que en otras ocasiones. Parece que Gaara no dirige la palabra a Neji. Y no sólo eso, incluso hay un momento en el que les dice a Jiraya y a Kakashi que está "harto de insultos". Pero aquí no se queda la rotonda, y es que también tiene para estos dos. Hay un confe en el que dice que tiene miedo de que le hagan chuling y le saquen en un blog de esos suyos. La gente está con la peluca en marte. GAARA DESENCADENADO.
Jordi: Así está la cosa. Y tengo que decir que hay muchas cosas que no habéis visto.
Nagore: Todo rotonda. Todo rotonda y además indiscriminada, es que a todos. Increíble.
Kabuto: Pues mira, cariños, una cosa voy a decir. A mí no me gusta el niño raro, pero le aplaudo por ponerse las pilas al final del concurso y empezar a hacer rotondas y darle vidilla a esto. Voy hasta a querer que gane.
Jordi: Naruto, ¿qué opinas de lo que estás viendo?
Naruto: Quiero verlo todo junto para opinar, tengo que confiar en mi amigo Gaara hasta el final. Lo que estoy viendo no me gusta de momento porque no quiero que sea malo, le dije que no fuera malo y que fuera bueno. ¿Por qué? ¿Por qué es malo?
Se oyen aplausos.
Jordi: Habrá que verlo todo entero y en orden. Vamos a ver EL PRIMER VÍDEO DE LA NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
Fiksi PenggemarLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...