El resumen comienza, para abrir boca, con unas imágenes de la cocina vacía. Sakura está en el sofá.
Sakura: Comed lo que queráis. Yo no voy a cocinar.
Lee: ¿Qué pasa?
Sakura: Siempre me están criticando lo que cocino, pero luego ninguno se ofrece a cocinar.
La vida pasa, y nadie come.
Ino: What happen, Sakura? Aren't you cooking?
Sakura: No. Paso.
Ino: Esta menina...
Ino resopla y se va por ahí a avisar a la gente de que Sakura no va a cocinar.
Ino: Guys, Sakura doesn't wanna cook. What a little baby omg.
Shikamaru: Vaya lata de niña.
Choji, con toda la buena intención del mundo, se ofrece voluntario para cocinar.
Choji: Yo puedo cocinar.
Y se levanta y pone camino a la cocina. Cuando Neji ve que Choji va directo a los fogones, se interpone en su camino.
Neji: Por encima de mi cadáver, Choj*lip*llas.
Choji: Si me he lavado las manos.
Neji: Mejor prevenir que curar.
Al final, ante la desesperación, se puso Kankuro en la cocina, que no parecía tener mucha idea de cocinar, pero salió del paso con unos macarrones con tomatico. Nadie rechistó. No parecían estar muy apetecible, pero después de haber probado las "bolas de m*erda" de Sakura, cualquier cosa podía saberles a gloria.
Pasando del tema de la comida, debemos hablar de la prueba, que se comunicó simultáneamente la noche del domingo a los concursantes de las dos casas. La prueba consiste en que cada una de las casas prepare una coreografía totalmente libre, sin ataduras. Pueden crear sus propios pasos sin ningún requisito, elegir la canción a bailar, e incluso la metodología a seguir para practicarla (si prefieren que uno de ellos sea coreógrafo, si prefieren hacerla por libre o, incluso, que cada uno deje fluir su inspiración a su bola). El lunes por la mañana, los concursantes empezaron a hablar del tema.
En la Casa Kinky todo empieza de una manera caótica. Nadie sabe muy bien cómo se organiza una coreografía y empiezan a hacer lluvia de ideas sin cauce alguno.
Kabuto: Yo propongo algo entre pop y sofisticado.
Kimimaro: Me gusta el reggaetón.
Kabuto: ¿Alguien te ha preguntado, Kimimaro?
Kimimaro: :(
Tsunade: Yo quiero reggaetón.
Kakashi: Los bailes de salón son muy didácticos. En el instituto se hace una prueba de baile de salón en Educación Física.
Kabuto: No somos niños pequeños, Kakashi :)
Kakashi: Ah, ¿no?
Kimimaro: Ja ja ja :D XD :D
Orochimaru: Pongamos dubstep.
Temari: Yo quiero flamenquito para bailar con el abanico.
Tsunade: Estaría original un baile con abanicos.
Temari: ¿A que sí? Olé.
Orochimaru: Pero metemos el paso de la serpiente.
Kabuto: Sí sí, el paso de la serpiente, venga.
Tsunade: Yo quiero el paso de repartir cartas.
Itachi apunta todos los pasos que van diciendo en una pizarra que les han dado para la prueba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
Fiksi PenggemarLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...