Es noche de domingo, noche de Debate, un debate que consistirá en cómo han sido los primeros días de los concursantes en la casa unificada o Casa de Guadalix 2.0, donde se mezcla lo mejor de los dos mundos. Los concursantes de Gran Hermano 19 tienen que convivir con personas que no habían visto nunca o con personas que ya habían visto y no les hacen mucha gracia.
Antes de la aparición de Jordi con sus colaboradores, tenemos un Videoclickbait consistente en los nuevos "bandos" que se están gestando en la casa, con sus correlativos bardos. Por un lado tenemos a Ino ligando con casi todos los maromos que han venido de la Casa Kinky. Por otro tenemos a Sasuke llevándose muy bien con Orochimaru, haciendo que Naruto se sienta raro con respecto a la situación. Y por otro tenemos una novedad muy inesperada, Kimimaro triste.
En plató, Jordi está sentado junto con Rock Lee. Tanto Jordi como él llevan un mono verde hortera con calentadores que parecía que habían caído en el más profundo de los olvidos hasta ahora. En plató tenemos una serie de colaboradores que nos resultan familiares o no tan familiares: Nagore Robles, Miguel Frigenti, Anabel Pantoja, Belén Ro, Santana y el Whamrro, que había estado separado de las cámaras de televisión hasta que le llamaron para este momento, no se sabe por qué. Además, colaboraban, como siempre, los expulsados de la edición.
Jordi: Bueno bueno bueno, ¿cómo está la cosa? Parece que muy calmada por la casa, aunque posiblemente vaya a estallar en cualquier momento.
Nagore: La cosa está por estallar y la prueba que empieza esta noche va a ser la mecha que enciende la llama.
Jordi: De eso quería yo hablar... Los porcentajes de la votación de la app dejan clara una solución, y es que la cosa no está nada igualada. Un 73,6% contra un 26,4%. La cosa es ¿cuál será el resultado? Más adelante lo sabremos. Ahora veremos cómo ha ido a los concursantes en sus primeros días de convivencia.
Primero tenemos un resumen de cómo llegan a la casa y algunos se cambian de habitación y esas cosas. Ino se cambia a la antigua habitación Kinky y se pone entre Kimimaro e Itachi.
Ino: Entre dois belos rapazes.
Y, por la mañana, la concursante políglota y poligonera no pierde su tiempo, y es que a la hora del desayuno ya estaba tirándole los tejos en gallego a Itachi.
Ino: Que fai un neno guapo aquí en Gran Hermano?
Itachi: Déixame almorzar en paz.
Ino: Haha que sexy
Después de darle un poco la tabarra a Itachi en el desayuno, la cosa se amansa. Como cada día, Itachi va al jardín a hacer yoga. Ino le observa desde la hamaca mientras comenta con Choji, que está al lado.
Ino: Itachi tem que ser muito bom, mas ele é muito coberto. Eu queria ter feito um striptease.
Choji: Yo quiero una magdalena.
El público se ríe.
El viernes por la noche hicieron una fiesta de bienvenida destinada para que los concursantes de las dos casas llegaran a conocerse mejor. Con el motivo de "conocerse mejor" y de "avanzar en la prueba" a la vez, decidieron jugar a la botella con una de las garrafas de anís gastadas de Tsunade. Ino está living.
Ino: Yo encantada de jugar con estos pedazo de maromos que han traído uffff.
Se ríen.
Naruto: Conmigo nadie está encantado de jugar :(
Ino: A ver si me toca Itachi.
Itachi: Ni con un palo.
Al final a Ino le toca con Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
Fiksi PenggemarLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...