Gala 15: El número de la cadena es un número primo.

122 8 93
                                    

Después de esperar un par de días que se nos han hecho tan largos como una semana entera, por fin es jueves y tenemos gala de Gran Hermano 19. Probablemente sea una gala aburrida, porque no ha pasado mucho que digamos, pero bueno, lo importante es que tenemos expulsión y, lo más importante, nominación, y será una nominación que se alejará de todo a lo que estamos acostumbrados. En medio del plató se encuentra Jorge Javier vestido de idol con un concept de old sexy husband sugar daddy y parece que tiene ganas de darnos la noche.

Jorge Javier: Muy buenas noches jsjsjjsjs. Mirad mi nuevo look. ¿Creéis que así podré entrar en GH SUEÑO, la subunidad de la banda de idols de Gran Hermano 19 dedicada a los más jóvenes?

Miguel Frigenti: En todo caso a Super Peques*

*Super Peques es la subunidad dedicada a los más mayores. Se hablará de ella más tarde.

Mila Ximénez: Es mayor hasta para Super Peques.

Jorge Javier: PERO JSJSJSJJSS.

Y se empieza a reír.

Jorge Javier: Whopop ha revolucionado por completo la casa desde el domingo pasado. Además de haber entrenado a los concursantes para ser unos completos idols, también les han entrenado en otras cosas de la vida... Como edredonings jsjsjsjjsjs.

Y ahí viene el videoclickbait. Para empezar nos encontramos las típicas imágenes de edredoning de Cazzonda que ya vimos el martes, pero es que después viene más material. Tenemos trompetitas sexys y unas imágenes de Rebelcebubujiji e Itachi a punto del edredoning. Después se corta el rollo de la música de trompetita sexy y también el rollo pre edredoning, convirtiéndose este en un edredoning frustrado. Todo esto se adereza con las burlas y las risas de otros concursantes. No nos dicen la razón de este edredoning frustrado, pero quienes hayan visto el canal 24h lo saben perfectamente. El título del vídeo es "NO SEAS PRIMO".

En plató.

Jorge Javier: De los mejores edredonings frustrados de la historia de GH jsjsjsjsjjsjs.

Mila Ximénez: Para mí el mejor es el de Ino y Lameculos 1.

Ino: Felizmente, fiquei frustrado no final, porque teria me arrependido.

Lameculos 1: De nada.

Ino: Oink oink.

Miguel Frigenti: Pues yo estaba LIVING con este último edredoning frustrado, me ha parecido ICÓNICO. Y mira que esta edición está llena de edredonings frustrados, pero es que este.

Lameculos 1: Pues mi edredoning frustrado favorito de la Historia fue el de Caesar y Joseph. Lo celebré como si hubiera marcado gol el Leganés. Aunque luego me acuerdo de que después hubo edredoning de verdad y se me pasa.

Santana: Tú mismo decir que te enfadar momento edredoning frustrado. Me parecer que no querer asumir cosas que haber dicho e intentar sobreescribir recuerdos gente.

Lameculos 1: He dicho muchas cosas en esta vida, como para acordarme de todas, Santana.

Jorge Javier: No entremos en psicoanálisis por el momento. Es el momento de hablar de Gran Hermano, que es lo que nos interesa. Después ya habrá tiempo para psicoanalizar, aunque preferimos que lo hagas sobre concursantes que hay ahora mismo en la casa.

Kankuro: ¿Sobre mí no?

Jorge Javier: No, Kankuro, si quieres que te psicoanalicen te vas al psicólogo. Es el momento de los concursantes que hay dentro de la casa, que para eso han llegado tan lejos.

Kankuro: :(

Jorge Javier: Los concursantes que hay en la casa han llegado lejos y como premio están recibiendo un entrenamiento que no olvidarán en sus vidas, el entrenamiento para convertirse en verdaderos IDOLS. Whopop y Guamrra están en la casa y lo están dando todo para crear un debut legendario. Vamos a verlo.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora