Comienza la segunda (que más bien es la tercera) gala de la decimonovena edición de Gran Hermano, una gala dedicada única y exclusivamente al AMOR. Una gala en la que no cabrá el odio y sólo tendremos buenos sentimientos. Porque no todos los días coincide San Valentín con una gala de Gran Hermano, y eso tiene que notarse de alguna manera.
Lo primero que vemos al empezar el programa es a Jorge Javier vestido de Cupido. La cosa se pone seria. Muy seria.
Jorge Javier: Bueno bueno buenooo, bienvenidos a LA GALA DEL AMOR. Una gala en la que, efectivamente, el amor será el protagonista, y es que parece que los concursantes se han puesto de acuerdo para darnos la noche de San Valentín con un contenido muuuuy amoroso.
Y aquí entra el videoclickbait. Esta vez vemos cosas. Cosas de todo tipo. Desde Naruto en las cintas diciendo que va a demostrar a Sakura que vale la pena hasta algo parecido a un EDREDONING en el que sobresalen las cabezas de algún que otro concursante, pero que la organización ha decidido tapar con unas bonitas imágenes de corazón, pasando por algo que no nos esperábamos para nada: Sasuke y Naruto morreándose. ¿Qué habrá pasado aquí? Lo sabremos esta noche en LA GALA DEL AMOR.
Jorge Javier: Como habréis visto, está todo muy calentito en la casa. Pero más calentitos están los porcentajes en este momento, uyuyuyuuuyyy...
Jorge Javier: Parece que hay alguien a quien no le salva ni McGiver sjjsjsjsjsjsj. Esta noche veremos LA PRIMERA EXPULSIÓN DE LA EDICIÓN y conoceremos también NUEVAS SORPRESAS sobre el funcionamiento de las dos casas que no habían sido desveladas. Sorpresas sobre el mecanismo de expulsión, sorpresas que no podíamos desvelar hasta esta noche. Nuestro regalito de San Valentín jsjsjsjjsjs.
La gente en redes sociales está hypeada, más que por el expulsado, sobre lo que todo el mundo prácticamente coincide que va a ser Tenten, por cuál será la sorpresa que el programa nos tiene preparada. Que siempre la suelen liar con el mecanismo en las primeras semanas de concurso...
Jorge Javier: Para comenzar con nuestra gala, hay que comunicar una cosa: POR FIN SE HA DESCUBIERTO EL MISTERIO DE LAS MAGDALENAS.
El público empieza a aplaudir.
Jorge Javier: Y menudo misterio... Os aviso que la resolución tiene mucho que ver con la temática del programa de hoy <<<<33333
Todo empieza con un vídeo en el que están Choji y Shikamaru en la habitación. Sólo están ellos e Hinata, pero parece que ella está durmiendo...
Choji: ¿Y mis ... ya sabes... mis M?
Shikamaru: Ahí están, ahí están, todo bajo control.
Choji: Las quiero ya, me suenan las tripas.
Shikamaru: Ya te dije que cuando me hicieras el trabajito que te dije.
Choji: Voy...
Shikamaru: Ufff, espera, cuando estemos solo. Y te las doy.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...