Una nueva semana toca su fin con una nueva gala, la tercera en todo el concurso que en realidad es la cuarta porque está la gala 0 y tal y pascual. Neji, Hinata, Tsunade, Kakashi y Kankuro se enfrentan a una nueva nominación en la que uno de ellos no saldrá precisamente victorioso pero sí saldrá por la puerta de la casa para no volver (o sí, quién sabe, y es que las repescas ya son frecuentes en este tipo de concursos). Jorge Javier está desatado con ganas de bardo en la casa, y lo va a tener, lo va a tener.
Jorge Javier: Jjsjsjsjsssjsjsjjsjsjsjjjs jsjsjsjsjjsjsjsjsjjs Madre mía cómo está la casa, o mejor dicho, las casas, y es que HASTA AHORA LA COSA ESTABA MENOS TRANQUILA, pero las cosas han cambiado, las cosas han explotado y no hay marcha atrás. Un nuevo concursante se unirá a Tenten esta noche en el banquillo de los expulsados, pero es que por otro lado, tenemos una gran cantidad de frentes abiertos en las casas que debemos comentar.
Y así es como se introduce el videoclickbait en el que vemos que LA SITUACIÓN ES TERRIBLE. Neji está haciendo huelga de hambre y se niega a comer cualquier cosa que provenga de las manos de Hinata. Y por lo que parece la organización le ha avisado de que la cosa no puede seguir así. Naruto y Sasuke intentan subirse a los árboles sin éxito. Y Sakura e Ino discuten sobre temas sentimentales y musicales ¡¡¡¡en castellano!!!! Y aún hay más, y es que no todo se cuece en la Casa Friky, y es que en la Kinky la situación entre Kabuto y Kakashi está tensa hasta un punto en el que el primero lanza, en algún contexto que aún no podemos descifrar, un puñado de harina como bomba de humo ante la presencia de su compañero. "LA COSA SE PONE CRUDA" reza el título del vídeo.
Jorge Javier: La cosa se pone cruda. Ya lo dice nuestro vídeo de hoy. ¿Por qué empezamos? Porque madre mía cómo está el patio...
El público grita cosas como "NEJIIII", "KABUTOOOO", "INOOOOOO", "NARUSASUUU", pero no hay una tendencia clara por alguna de estas sugerencias.
Jorge Javier: Bueno, como no os decantáis por ninguna cosa, comenzaremos por la prueba semanal. Algunos concursantes han tenido ciertas dificultades a la hora de llevar a cabo la prueba. Principalmente, Naruto y Sasuke, a día de hoy, no han conseguido subirse a los árboles. ¿Habrá servido esta desventura para que limen asperezas o, por el contrario, para que se soporten aún menos?
Vemos el jardín, donde Naruto y Sasuke están manos a la obra con la prueba. No se dirigen la palabra. Cada uno va por su lado.
Al subirse al rocódromo se caen enseguida.
Y así repetidas veces.
Sasuke tiene cara de frustración. En uno de sus confes.
Sasuke: Me molesta no subir el rocódromo. Siempre soy el mejor en todo, no puede ser que no me salga algo tan simple como esto. Hay algo que se me escapa.
Vuelven a ponernos imágenes de la prueba. Después de un rato intentándolo, Naruto se pone a furrear, porque parece que eso le anima y le da fuerzas para seguir adelante con la vida.
Naruto: Grrrrrr guau guau yiffff
Y se pone a arañar y a ladrar al árbol.
Sasuke: ¿Pero se puede saber qué haces? No porque te pongas a atacar al árbol te va a salir la prueba, pequeñín.
Naruto gruñe a Sasuke.
Naruto: GRRRRRRRRR.
Sasuke pone cara de cabreo e intenta subir el árbol con más furia y más mala leche.
Sasuke: Te vas a enterar.
Pero no lo consigue.
Naruto y Sasuke se pican por quién consigue subir el árbol antes. En el confe...
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...