Última Hora: La vuelta al cole en Gran Hermano 19

114 9 69
                                    

Es martes por la noche, la noche en la que nuestras mayores pesadillas cobran vida. Hay Úlyima Hora de Gran Hermano y el lunes los concursantes empezaron una nueva prueba que, desde el año pasado, se ha convertido en un clásico del programa: El Instituto Gran Hermano, ese lugar en el que los concursantes vuelven a ver realizados sus mayores sueños y traumas de la juventud. Esta semana los concursantes de GH19 volverán a tener 17 otra vez para enfrentarse a una prueba que hará las delicias de los espectadores con más ganas de salseos.

En la sala con pantallas (después de la casi cancelación del programa, no nos podíamos esperar que las Últimas Horas fueran a celebrarse a tope en el plató, tirando la casa por la ventana) está Sandra Barneda con cara de no tener muchas ganas de estar allí, y es que ya habría asumido que el programa se acababa, pero así es la vida.

Sandra Barneda: BUENAS NOCHES, TELEESPECTADORES. Desde el lunes hasta ahora hemos asistido a los dos primeros días de clase de los concursantes de Gran Hermano 19. El lunes, los concursantes se levantaron bien pronto, sin excepción, para recibir el horario a las 8:30 y empezar las clases a las 9:00. A partir de esa hora, comenzó el curso escolar del Instituto Gran Hermano de este año. La prueba este año está pensada para que los concursantes muestren de verdad si son capaces de comportarse por una prueba o, en cambio, no son capaces. Cada concursante imparte una materia y tiene, dentro del límite de la temática de la asignatura, libertad para determinar sus contenidos, temas y, sobre todo, el examen final. Es decir, cada concursante hace los exámenes y crea la asignatura a su medida. Da igual que el concursante profesor no sepa mucho, porque el examen lo hará él y no recibirá ninguna clase de supervisión por la cadena. Además, ellos serán quienes pondrán la nota a los demás, los que corregirán sus exámenes. Para que los concursantes superen la prueba, deberán aprobar en media los exámenes. Pero... Si son los propios concursantes los que se ponen las notas... ¿No está en sus manos el aprobar?

Entonces, ponen un videoclickbait. Tenemos imágenes de todo tipo sobre la primeras clases que los concursantes han tenido. En clase de Filosofía vemos que Itachi habla de la sociedad, sin entrar en materia, mientras, al fondo, Jiraya y Kakashi se hacen una parrillada con todas las letras. En clase de Plástica, Gaara les hace crear unos muñecos vudú de "la persona que más odien de la casa". En Biología, Naruto se lo toma en serio y habla de los mamíferos... Pero la cosa no está tan bien como se pinta, con música de tensión, nos sacan lo peor de cada uno en clase. Los del fondo haciendo el payaso en clase de Itachi, Neji e Itachi vengándose en la clase de Jiraya... Y confesionarios que nos dejan la moral por los suelos. Neji dice que "es muy difícil mantener la paciencia dando clase a s*bnormales". Jiraya dice que "el instituto saca lo peor de cada uno". Y el vídeo cierra con una conversación de Jiraya y Kakashi en la que este último deja clara una cosa "en el trabajo mis alumnos lloraban por los pasillos cuando me veían".

Sandra Barneda está suspirando en plató. La que se nos viene encima.

Sandra Barneda: Pues ya habéis visto. Los ánimos en la casa no están como para andar aprobando a los demás así como así, y es que algunos de ellos ya están hablando de suspender a los demás, sin importarles que pierdan la prueba, y es que piensas que incluso, perder la prueba puede ser "un buen castigo dado su comportamiento". Pero... ¿Cómo ha empezado la cosa? El lunes a las 8:30 el Super les entregó este horario a cada uno de los concursantes.

En pantalla aparece lo que viene siendo el horario.

En pantalla aparece lo que viene siendo el horario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora