Gala 10: Nueva concursante

125 11 118
                                    

La décima gala de Gran Hermano 19 comienza. Parece como si hubiera sido ayer el día que empezó todo el concurso, pero no, los concursantes llevan 10 eternas semanas en la casa y nosotros 10 eternas semanas aguantándolos a través de nuestras pantallas. Esta semana, uno de ellos deberá abandonar la casa para siempre, y es que ya no existe opción a repesca. Kankuro, Choji, Neji o Kabuto. Uno de ellos cuatro no dormirá en Guadalix.

En el plató se encuentra Jorge Javier rodeado de amiguitos: los expulsados de GH19 que no tuvieron la fortuna de ser elegidos para la repesca, Nagore Robles, Belén Ro, Miguel Frigenti, Santana, Lameculos 1 y ni más ni menos que el ganador de la edición anterior, Joseph, a quien Lameculos 1 quiere decir un par de cositas.

Jorge Javier: Menuda gala se nos viene encima, una gala llena de emociones y sorpresas que nos va a dejar, como diría Kabuto, MOÑECOS. 

Y nos ponen, para abrir boca, las imágenes de los porcentajes actualmente. Y vaya que si íbamos a abrir boca...

Jorge Javier: Las lluvias de votos durante los últimos días han hecho sus estragos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge Javier: Las lluvias de votos durante los últimos días han hecho sus estragos. Una remontada épica desde el martes ha hecho que hoy, jueves, las cosas estén así. Es un panorama desolador.

Lameculos 1: Estoy muy triste. Una buena persona abandonará la casa. Kankuro o Choji. Los dos merecían estar en la final. No es justo, Jorge, no es justo. Ojalá se fuera el metemierda de Kabuto, pero, en fin, las redes sociales lo dicen todo...

Miguel Frigenti: Amén. Lo dicen todo.

Jorge Javier: Y, entre Kankuro y Choji, Lameculos 1, ¿quién prefieres que se vaya?

Lameculos 1: Hombre, pues entre los dos yo prefiero que se quede Kankuro en la casa, que para mí de entre todos los que hay dentro es, junto con Sakura, quien más me ha apoyado. Yo de esa casa staneo esencialmente a Kankuro, Sakura, Choji, Itachi por tratar bien a Zeppeli y a Kakashi por lo que dijo el tonto de Kabuto de que se hacía pajas, de qué va, como si fuera criticable eso...

Jorge Javier: Y pensar que te iba a caer bien tanta gente.

Lameculos 1: Ya ves, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Jorge Javier: Bueno, sorpresas es lo que nos da la casa cada día, y es que no ganamos para disgustos. Entre la prueba de Eurovisión y la fiesta del miércoles, la cosa está que no hay por dónde cogerla. No sabría ni por dónde empezar, y es que ha habido Eurodrama de calidad.

Empieza un videoclickbait que mezcla lo mejor de los dos mundos: Eurovisión y furros. ¿Y por qué furros? Pues porque la fiesta del miércoles fue ni más ni menos que una fiesta furra en la que se reciclaron fursuits de la semana pasada (hay que ahorrar) para hacer algo distinto, temático y divertido. Primero vemos un pollo que no se sabe muy bien qué pinta en esta vida y que se ha montado porque Hinata quiere cantar la de Almaia y Naruto la de Manel. Salen imágenes impactantes de Hinata cantando la de Almaia con Neji. Imágenes de Gaara pegando a la piñata de Kabuto. Imágenes de Kabuto mirando con mala cara a Kakashi y a su "venda"... Y después, los concursantes furreando y bebiendo. Y, por último, unas imágenes indescriptibles entre Kankuro, Ino y Naruto. Imágenes sobre las que no sabemos ni qué decir. EL DESMADRE PADRE.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora