Es martes y, como no puede ser de otra forma, Sandra Barneda nos espera en Telecinco. Esta vez, está en la sala con pantallas random, así que tampoco habrá mucho bardo en plató (una lástima, porque desde que Hinata está expulsada tenemos bastante contenido de calidad), pero bueno, no nos va a importar mucho, porque dentro de la casa han volado los cuchillitos y los cuchillazos. Es la hora de disfrutar del mayor show de la televisión.
Sandra Barneda: Buenas noches a todos una semana más. Hoy es martes y tenemos una gran noche por delante: preguntas de la audiencia, posicionamientos, alegatos, porcentajes... Pero es que, además, veremos los primeros días de los concursantes ocupando los papeles de padres y abuelos. Algunos de ellos han tenido hasta que parir.
Antes de ver el vídeo de los partos, tenemos un videoclickbait que resume los primeros días de los concursantes como padres. Desde los embarazos hasta la bonita noche que los bebés han dado a los concursantes pasando por unos partos algo complicados y por maneras de criar a los hijos que no son muy recomendables. Nos impactan especialmente unas imágenes de Gaara colgando a un bebé reborn de una percha. No sabemos cómo acabará la cosa, pero no le auguramos muy buen futuro al bebé de Gaara. "Éramos pocos y parieron los concursantes" es el título del videoclickbait que nos avisa de que esta noche vamos a tener que hacernos unas palomitas porque se viene un programa lleno de intensidad y de emociones.
Y después de este bonito avance empieza la fiesta. El Super llama una a una a las parejas de jóvenes al confe para que se queden embarazados (les de un cojín molón que mola mogollón para la barriga). Primero van Choji y Sasuke.
Super: Chicos, tenéis que quedaros embarazados, tenéis que poneros este cojín en la barriga.
Por alguna razón, Choji tenía mucho interés en ponerse él el cojín (sospechamos que para esconderse magdalenas debajo), y como a Sasuke no le importaba mucho, pues se llevó él el cojín. El embarazo no tuvo muchas complicaciones. Lo único es que Choji no seguía muy bien las recomendaciones alimenticias para personas embarazadas, pero bueno.
Choji: Tengo antojo de magdalenas ñam ñam.
Y se come un buen puñao de magdalenas con la excusa.
Choji: Esto es la gloria ñam ñam.
Los siguientes en ser llamados al confesionario fueron Sakura e Itachi. El Super les explicó todo lo del cojín.
Sakura: Yo me pongo el cojín, que me hace mucha ilusión parir.
Itachi: Vale.
Y, por último, les tocó a Gaara y Kakashi. El Super les explica todo y, Gaara, sin pedir opinión ni nada, coge el cojín y se lo pone.
Gaara: ...Ya está.
Después tenemos las imágenes de las parejas recién embarazadas. Se ve a Gaara siendo cute con el cojín y acariciándose la tripita con cara de felicidad.
Gaara: ...Esperando un hijo.
Naruto: ¡¡¡¡CÓMO MOLA SINCE!!!! ¡¡VAYA QUE SÍ!!
Y se pone a poner la oreja en la tripa de Gaara como esperando a oír algo o yo qué sé.
Naruto: ¡¡Vaya patadas que mete!!
Gaara: ...Es un ser del averno.
Naruto: ????
Después nos ponen otras enternecedoras imágenes de Gaara embarazado. Esta vez está con Kakashi, el otro progenitor del bebé.
Gaara: ...Esperando un hijo.
Kakashi: ^-
Gaara: ...De Neji.
Kakashi: Oye...
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...