Última Hora: Los Mueblazos.

128 9 113
                                    

Tras el DBT del domingo llega el martes (bueno, hay un lunes entre media, pero a nosotros no nos interesa porque lo único que nos importa en la vida es Gran Hermano, y hasta el martes no hay nada que ver en la tele por la noche) y con él la Última Hora. Sandra Barneda está en plató con una serie de colaboradores que no vamos a nombrar porque solo nos importarán los que intervengan y esas cositas.

Sandra Barneda: Buenas noches, teleespectadores. ¿Nos habéis echado de menos?

Lameculos 1: Si han pasado sólo 2 días.

Sandra Barneda: Bueno, pero se han hecho como dos semanas.

Santana: Verdad ser que sí ja ja.

Sandra Barneda: Así me gusta, que echéis de menos las buenas cosas de la vida.

Santana: Bueno, Santana no decir que esto ser buena cosa vida... Ja ja.

Sandra Barneda: Jajaja vale.

Después de un rato de risas incómodas llega el momento de presentar la situación a día de hoy en la casa.

Sandra Barneda: Como los que sigáis el programa sabréis, los concursantes están llevando a cabo una prueba consistente en montar muebles.

Lameculos 1: Ojalá a Kimi asdjsajdjasjdajsd

Sandra Barneda: Por favor, dejadme hablar grrr. El caso, que los concursantes tienen que montar un mínimo de muebles del Ikea, y llevan así desde el domingo. La cosa les está costando más de lo que nos esperábamos, y es que muchos de ellos no saben desenvolverse bien entre muebles.

Miguel Frigenti: Cualquiera lo diría.

Sandra Barneda: Además, el reparto de tareas ha vuelto a traer cola...

Así, aparece un videoclickbait que nos resume los principales bardos en la casa. Vemos a la gente peliarse por quién debe ser la persona encargada de la cocina, y es que hay un clima de incertidumbre absoluta con esta función desde la expulsión de Kankuro. Parece ser que es Itachi quien cocina, a pesar de que ya era la persona que tenía asignada la limpieza de la casa. Lo más icónico es que hasta a Sasuke le parece mal la explotación a la que se ve sometido su hermano, al que no parece molestarle mucho. Por otro lado, la prueba de los mueblazos da que hablar, y es que, si la semana pasada se decía que había favoritismo en la prueba hacia Kakashi, ahora es Kakashi quien dice que se está favoreciendo a Ino. Se produce una grave discusión. ¿Debería tomar medidas la organización? Tal vez sí, tal vez no. DRAMAS EN GUADALIX.

Sandra Barneda: Ufff, cómo está la cosa por la casa. Además, no creáis que nos hemos olvidado de LOS PORCENTAJES. La cosa está más igualada que el otro día, así que tengo que seguir animándoos a VOTAR. VOTAD que luego os sorprendéis con los resultados.

 VOTAD que luego os sorprendéis con los resultados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santana: Pues sí que estar igualar.

Lameculos 1: Quien se vaya me la suda, aunque unos me la sudan más que otros. La verdad, de entre todos ellos, el que menos merece salir es Itachi, que al menos es buena gente, ¿pero el resto? Me la sudan. Kabuto se cree gracioso siendo mala persona y riéndose de la gente, next. Jiraya me spoileó el bubujiji de Caesar, next. Sasuke, ufff, sin comentarios de Sasuke menudo niño edgy tocac*jones, next.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora