Por fin volvemos de publicidad. Han pasado 10 minutos, pero se nos han hecho como si fueran nueve días. En plató tenemos lo que dejamos cuando nos fuimos de anuncios: Jorge Javier y un carrito en el que está ni más ni menos que La Rosalía Demonio de la Muerte nacido de las Tinieblas wikipedia 2007. Tenemos ganas de que Gaara se reencuentre con su bebé, ya que no va a poder encontrarse con el maletín.
Jorge Javier: Pues aquí estamos de nuevo. Como recordaréis porque no han pasado más de 10 minutos aunque parezca que sí, Gaara acaba de abandonar la casa de Guadalix para venir aquí a plató como tercer finalista de la edición, un puesto que no está nada mal, la verdad. En un rato lo vamos a tener aquí y se va a reencontrar con este precioso bebé... Cuchi cuchi...
Enfocan al bebé.
Jorge Javier: ...Y, sobre todo, se va a encontrar con algunos de vosotros, que ya tendréis ganas.
Enfocan a Itachi, que es así como el reencuentro más relevante de Gaara esta noche.
Jorge Javier: Bueno, antes de continuar, vamos a debatir un poco la situación: Gaara tercero, Kakashi y Neji en la casa jugándose en maletín.
Enfocan a Naruto. Está llorando.
Naruto: ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ SE TUVO QUE IR EL SINCE? ¿POR QUÉ SE TUVO QUE IR EL SINCE?
Mila Ximénez: Lamento decírtelo, pero para desgracia mía y de muchísima gente, estaba clarísimo que la final iba a estar entre Neji y Kakashi y no entre Neji y Gaara. Y espérate que gane Kakashi... Uf...
Naruto: Ahora quiero que gane Kakashi, vaya que sí. No puede ganar Neji que ha sido muy malo con Hinata y con los furries, vaya que sí.
Hinata: G...gracias... N...Naruto... U...uwu... *Se sonroja*
Mila Ximénez: Anda que la niña esta menudo papelón que lleva.
Se oyen aplausos en las gradas. También se oyen abucheos. Como en toda final que se precie, han llevado público de las dos maneras de ver las cosas, además de que están allí todos los familiares y amigos de cada uno de los finalistas.
Jorge Javier: Bueno, Kakashi o Neji. Neji o Kakashi. Ya estamos aún más cerca de saber quién es el ganador de esta edición que tantos disgustos y tantas alegrías nos ha dado.
Belén Ro: Yo solo digo que cuando se iba a cancelar el programa e hicimos el random org ese o como se llame, salió Neji ganador. Tengo una corazonada. Tengo la corazonada de que así va a ser esta noche.
Nagore: Pues entonces vaya pérdida de tiempo de meses. Para eso lo habríamos dejado entonces.
Mila Ximénez: Llora, reventada.
Jiraya: A ver si la reventada vas a ser tú.
Tsunade: A votar a que gane el Trimueblito.
Mila Ximénez: No sé cómo dices lo del Trimueblito. Te lo tomas como una victoria tuya cuando a ti te han echado al principio. Ridícula. Para decir eso te callas.
Tsunade: Me lo tomo como me da la gana. He apostado todo a que gana Kakashi, así que, técnicamente, si gana Kakashi, gano yo. Así que sí.
Jiraya: El único que no gana si gana el Trimueblito soy yo. Flipo.
Choji: A votar que gana el Trinejito.
Hinata: Díselo Choji díselo.
Jorge Javier: Bueno, bueno, a ver, que os envalentonáis. Vamos a ver. Los porcentajes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanficLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...