Es martes (imaginaos que es martes) y hay Última Hora, ese programa que presenta Sandra Barneda y que emiten los martes. Parece que hoy no había presupuesto ni ganas de nada, así que se hace en la antigua sala con pantallas en las que en otros tiempos se hacían estos programas para ahorrar o algo. No nos importa mucho porque el tea lo podemos recibir igual. Además, nos interesan más los concursantes que hay dentro de la casa que los que hay fuera (normal, si el más interesante de todos es Kankuro y lo único que hace es decir "auuuu").
Sandra Barneda: Buenas noches, teleespectadores. Hoy tenemos una noche intensa, a pesar de que esté aquí. Tenemos muchos vídeos por mostrar, vídeos que os van a dejar con la peluca en la estratosfera. Después de la charla del Super, como ya hemos visto, Kabuto se encuentra más integrado en el grupo e incluso, ha hecho mucha amistad con algunos de sus compañeros.
Aquí viene el videoclickbait de hoy. Lo primero que vemos es a Kabuto siendo super amiwi de Naruto y al segundo tenemos otras imágenes en las que está metiendo mierda de su amigo del alma a su nueva amiga del alma Karin, a quien llama "Kariño". También mete mierda a su otra nueva mejor amiga, Hinata, sobre la relación de Naruto y Sasuke. Después, viene un letrerito que dice "PERO KARIN TIENE ALGO QUE DECIR" y entonces aparecen unas imágenes desoladoras de Naruto siendo acusado del robo de los calzoncillos de los vengadores de Sasuke.
Después, en el mismo videoclickbait vemos más imágenes de Kabuto. Esta vez le tenemos siendo super amable y haciendo comentarios contra el chuling siempre que está delante de Kakashi. Y después, imágenes de Kabuto cuando no está Kakashi siendo completamente distinto: tratando verdaderamente mal a Jiraya. Como título decidieron poner algo muy original "Debes ser Thomas el Tren, porque eres muy chu chu chuli".
Sandra Barneda: Tenemos un programa movidito. Ha pasado de todo. Además, los concursantes han empezado una nueva prueba consistente en contar su vida sin mentir, aunque esto último ellos no lo saben. Ayer, el lunes, a las 8:30 la prueba comenzó para los concursantes, que tuvieron que contestar una serie de preguntas de conocimiento de su situación personal. Estas preguntas debían contestarlas cada uno de ellos con lo que creyeran conveniente, y se podían explayar y dar más que un simple no. Vamos a ver cómo empezó todo.
En el primer vídeo de la noche tenemos a los concursantes madrugando tal y como les dijo el Super. A las 8:30 debían estar despiertos porque el Super les había citado en la sala de pruebas. En contra de todo pronóstico, los concursantes estaban todos en pie antes de esa hora. Mucha gente perdió su dinero en las casas de apuestas por el simple hecho de que Kakashi se levantara de la cama a las 8:23. Nadie se podía esperar que el concursante madrugara e incluso llegara no solo a tiempo para la prueba sino que también tuviera tiempo para el desayuno. Algunas personas estaban orgullosas en las redes sociales y dentro de la casa.
Kabuto: Aprended todos de Kakashi que nunca deja de lado sus responsabilidades por mucho que le gustaría estar haciendo otra cosa como dormir.
Kakashi: No sé si eso es un cumplido ^-
La verdad es que viniendo de Kabuto podía haber sido un comentario totalmente sarcástico, pero tal y como estaban las cosas, lo dudamos, y es que Kabuto ya no sabe ver otra cosa que las virtudes de Kakashi. El bicheo ya se lo dejaba para los demás.
Pero Kakashi no había sido el único en madrugar en la casa, y es que todos estaban en pie antes de la hora impuesta por el Super (aunque nos llama más la atención que madrugue quien nunca madruga). Por ejemplo, que Gaara madrugue no nos llama nada la atención, y es que siempre suele hacerlo.
Gaara: ...No es madrugar si no has dormido.
Y llega la hora. Son las 8:30 y el Super no aparece por allí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...