Gala 18: Escuadrón Suicida

162 10 155
                                    

Advertencia: Este episodio es muy largo y puede ser demasiado impaktante leerlo de una sola tirada. Voy a subir el siguiente episodio tardando, así que tenéis tiempo para leerlo en varios días, y os lo recomiendo encarecidamente. A capítulos más largos, más días podréis disfrutar de esta maravilla sin tener que esperar en el pozo del aburrimiento a que suba el siguiente.


Otra semana más que pasa en Guadalix de la Sierra. Ya queda poca gente en la casa y nos imaginamos que le queda poco al concurso. Es cuando le queda poco al concurso que la gente tanto fuera como dentro no puede más con la situación y espera con ganas que empiece otra edición que le de caras nuevas, porque con estas no puede más. En este plantel, la cadena no tiene otra que innovar y hacer contenido entretenido para que la gente siga sintonizando la 5 los jueves por la noche.

Jorge Javier se encuentra en el plató vestido del Joker de Jared Leto. Nadie sabe por qué. De hecho, por las redes sociales se preguntan "¿por qué el Joker de Jared Leto?" Para todo hay un motivo en esta vida, y siempre llega el momento de descubrirlo, antes o después...

Jorge Javier: Muy buenas noches a todos los que nos estéis viendo, que supongo que seréis muchos sjjsjsjsjsj. Hoy es jueves, y eso quiere decir una cosa: ¡NOCHE DE NOMINACIONES! Pero antes de las nominaciones, que serán las penúltimas de esta edición, tendremos que pasar a la expulsión. Todos los habitantes de la casa están nominados, pero sólo uno de ellos no hará noche en Guadalix. ¿Quién será?

Los porcentajes eran muy similares a la última vez, aunque el predominante (el rojo) había disminuido ligeramente a favor del porcentaje verde, que antes no era prácticamente visible. En fin, no había mucha sorpresa porque todas las encuestas apuntaban a que se marchaba Kabuto, pero aun así siempre estaban las típicas personas catastrofistas y dramáticas que estaban convencidísimas de que se marchaba su favorito, ya fuera por tongo o por personas votando en secreto.

Nagore: A ver, está claro que se va Kabuto.

Lameculos 1: No sé, no sé, yo creo que se va Itachi, la gente está votando en secreto, me temo lo peor.

Lameculos 1 estaba en el grupo de gente catastrofista de todas las ediciones que estaba convencida de que votaban en secreto aunque no tuviera ninguna clase de evidencia para ello.

Nagore: Pues ojalá.

El público se ríe.

Mila Ximénez: Se va Jiraya.

Miguel Frigenti: Ya.

Nagore: En tus sueños.

Jorge Javier: Lo sabremos dentro de poco, porque vamos a cerrar los teléfonos muuuuy pronto, y es que tenemos algo especial esta noche. Algo que va a dar mucho que hablar durante lo que queda de semana y, si me apuras, durante lo que queda de nuestras vidas. Veréis, esta noche hemos enviado a un verdadero ESCUADRÓN SUICIDA encabezado por Kimimaro a la Casa de Guadalix.

Y entonces viene el videoclickbait. Vemos a diversos concursantes ya expulsados liándola parda por los pasillos del Telecinco, como dirigiéndose a algún lado. Nos van enfocando con planos cortos de los que se saca en claro quién son. Se ve a Hinata con un bate de beisbol con pinchos por los pasillos, a Choji sacando un bote de actimel de una máquina expendedora, Ino vestida completamente de leopardo no se sabe por qué razón, Sasuke mirando a la distancia modo intenso, Sakura haciendo una coreografía de BTS y, por último, un ataúd. Al final, se ve a todos, con Kimimaro encabezando, en el medio, caminando por los pasillos directos a un objetivos, modo squad o yo qué sé. El título del vídeo es "Escuadrón Suicida".

Lameculos 1: ¿POR QUÉ ESCUADRÓN SUICIDA?

Miguel Frigenti: Creo que por Kimimaro.

Suena música triste de pianillo.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora