Última Hora: Última Última Hora.

79 8 87
                                    

Estamos a martes. Hoy es la última Última Hora, así que nos despediremos de este programa hasta la próxima edición, asumiendo que hay próxima edición y asumiendo que en la hipotética próxima edición haya Última Hora. Llegados a este punto tenemos que asumir muchas cosas. Lo que no tendremos que asumir más es lo que ha pasado en la casa durante estos días.

Los concursantes han fracasado en su última prueba, así que tendrán que vivir sus últimos momentos en la casa prácticamente a pan y agua. Además, han surgido nuevas tensiones que nos han llevado a una situación en la que literalmente, en el sentido más literal de la palabra literalmente, nadie se soporta en la casa, que se ha convertido en un verdadero campo de batalla donde vuelan los cuchillos. Lo de los cuchillos no es literal.

Sandra Barneda está en plató con ganas de empezar el programa, y de acabarlo, porque será su último programa de este año y las ganas de vacaciones como que aumentan a medida que se van acercando.

Sandra Barneda: Hoy es mi último día.

Nagore: Oleeee.

Sandra Barneda: :(

Y es que Sandra Barneda y Nagore antes estaban juntas, pero, después de un tiempo siendo la OTP oficial del telecincoverso, se acabó el amor (al igual que se acaban las ediciones de Gran Hermano como esta que nos está tocando vivir, porque todo lo bueno tiene un final) y ahora no pueden ni verse. Demasiado tienen con aguantarse en las Últimas Horas.

Sandra Barneda: Pues nada, que hoy es mi último día y también la última Última Hora, y, por supuesto, que, como no podía ser de otra forma, va a ser un programa movidito, y es que los concursantes YA NO PUEDEN VERSE ENTRE ELLOS.

Chan chan chan.

Sandra Barneda: Durante estos días, Neji y Kakashi no habían tenido una mala relación. De hecho, se habían apoyado mutuamente ante la actitud de Gaara frente a ellos. Todo esto ha cambiado, y es que una broma ha desencadenado su enfrentamiento.

Mila Ximénez: Se veía venir, Neji no iba a aguantar mucho tiempo la actitud de Kakashi.

Lameculos 1: Se estaban tolerando forzadamente, se aguantaban muchas cosas MUTUAMENTE. Ninguno lo ha hecho mejor que el otro. Hasta que al final ha estallado todo encima de ellos. Podía haber sido cualquiera el que estallara, y en cualquier momento, la verdad.

Nagore: Estando Neji, demasiado han durado, la verdad, porque con lo irascible que es... No se le puede decir nada.

Comienza el videoclickbait. El ambiente parece que es bueno en la casa, por lo menos entre Kakashi y Neji. Se hacen bromas mutuamente y no se insultan, como vimos en el anterior programa. Pero el tono de las imágenes cambia completamente cuando Kakashi hace una broma sobre los gustos incestuosos de Itachi. Neji explota. Y, por supuesto, insulta a Kakashi, como no podía ser de otra forma. Se ve un confe de Neji diciendo "a la primera lo paso, a la segunda lo paso, a la tercera me mosqueo, a la cuarta ya me toca los c*jones". Con efectos de rayos y truenos se cierra el videoclickbait con las palabras "SE ACABÓ LA PAZ EN GUADALIX".

En plató están modo ufffff.

Sandra Barneda: Vamos a ver las imágenes de esta discusión esta misma noche. Y, además, veremos cómo se le da la vida al otro finalista, Gaara, que parece contento con el alejamiento de sus compañeros. Todo esto, acompañado del DEBATE PARA LA VICTORIA DE GRAN HERMANO 19, un verdadero debate al más puro estilo debate político en el que los concursantes se verán las caras y se enfrentarán entre ellos por el maletín de Gran Hermano 19. ¿Quién saldrá victorioso? No os podéis mover de la silla.

Mila Ximénez: Ufffff, estoy. Qué ganas de que llegue el jueves. Pase lo que pase, por lo menos no tendré que verles la cara a algunos...

Kabuto: Tampoco es que se la veas ahora, cariño.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora