El Debate: El Nomineitor

219 15 117
                                    

Después de un largo período de hiatus, vuelve Naruto y Sasuke en Gran Hermano con un nuevo Debate. Lo primero que vemos al comenzar el programa son los porcentajes al mismo momento de su comienzo, unos porcentajes como poco sorprendentes.

 Lo primero que vemos al comenzar el programa son los porcentajes al mismo momento de su comienzo, unos porcentajes como poco sorprendentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esta desoladora estampa vemos a Jordi sentado junto a Tenten en los bancos.

Jordi: Nunca nos habríamos podido ni imaginar que a estas alturas de concurso, tan pronto, y con unos concursantes que no han despertado muchas pasiones ni odios que digamos, haya un porcentaje tan destacado. ¿Tú qué opinas, Tenten?

Tenten: Aún estoy en shock por lo de la otra casa, y espero que se vaya alguien de allí, que no los conozco, antes que Neji o Hinata, con los que he convivido.

Jordi: Lo que no sabemos es si la gente de la audiencia estará muy de acuerdo. De hecho, hay vida más allá de la Casa Friky, Tenten, como ya has podido darte cuenta, y la gente también tiene sus afinidades en la otra casa. ¿Has podido ponerte un poco al día con el concurso en la Casa Kinky?

Tenten: No, la verdad es que estos días no he hecho mucho caso del concurso, tampoco he visto vídeos de mientras yo estaba en la casa. He puesto un poco el directo pero no mucho.

Jordi: Bueno, pues hoy es buen momento para que te pongas al día con las casas.

Y con estas palabras es como comienza de verdad el Debate, introduciendo un videoclickbait con los bardos de moda en la casa de Guadalix de la Sierra. Con música de traición, cuchillos, rayos, truenos, culebras y de todo. Unas imágenes de las nominaciones a la cara en la Casa Kinky desencadenan todo. Después, vemos imágenes de Kankuro y Temari, y parece que hablan de que se sienten traicionados. Y, por otro lado, está Kabuto con unos garbanzos y lo que parece un nomineitor. Se prendió esta wea. Y el videoclickbait no se centra solo en la Casa Kinky, y es que en la Friky también tenemos barderío, esta vez entre los dos nominados frikys, Neji e Hinata. Parece ser que la última ha osado poner las manos en la cocina y eso no le ha gustando nada al concursante con más mala leche de la historia de Gran Hermano.

Jordi: Ufffff, este fin de semana ha sido movidito, muy movidito. Por un lado tenemos nuevos bandos en la Casa Kinky, motivados por las nominaciones a la cara del jueves. Y por otro lado tenemos discusiones en la Casa Friky motivadas por un nuevo reparto de tareas. Y todos vosotros estáis deseando comentarlo todo.

Y nos enfocan los bancos del plató, ocupados por Tenten y colaboradores comunes, de entre los que destacan Santana, Nagore Robles, Marta López o Miguel Frigenti.

Jordi: Comenzaremos hablando de la Casa Kinky, donde un triple empate ha llevado a que tengamos ni más ni menos que tres nominados. El hecho de que estas nominaciones hayan sido a la cara ha contribuido a que los concursantes hayan visto las estrategias y movimientos de algunos de sus compañeros...

El primer vídeo de la noche comienza con un resumen de las nominaciones kinkys del jueves, donde vemos, básicamente que bastantes puntos van hacia Kankuro, que no pone muy buena cara, y en el confe se asegura de mostrarnos su descontento.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora