Es domingo y eso quiere decir que hay Debate. Y menudo Debate, habían sucedido acontecimientos paranormales en la casa, acontecimientos que nadie se hubiera esperado, así que Telecico puso toda la carne en el asador para traer a sus colaboradores con más caché: Nagore Robles, Belén Esteban, Miguel Frigenti, Belén Ro, Marta Robles, Lameculos 1, Joseph, y la mismísima Rosalía. Además, estaban los expulsados de esta edición, encabezados por Shikamaru, que está sentado en la silla del medio junto a Jordi.
Jordi: Shikamaru, Shikamaru, cuántas cosas nos tienes que contar hoy.
Shikamaru: Qué lata...
Jordi: Cosas tanto de dentro de la casa como de fuera de la casa...
Y enfocan a Temari.
Vaya vaya, aquí hay tomate, y ya se habla por Twitter que ha habido rollo en la Posada de las Ánimas entre Temari y Shikamaru.
Jordi: Y no sólo de ti vamos a hablar, Shikamaru, y es que en la casa han pasado cosas, cosas que nadie se podía haber esperado...
Y ahí viene el videoclickbait, el videoclickbait del mayor plot twist de la historia. Primero tenemos a Kabuto rayado porque le gustaría ser el sumiso de Orochimaru, y después haciéndole una proposición a Kimimaro que nos ocultan cuál es. Después hay como un montaje de imágenes que dejan mucho a la imaginación en las que se ven látigos, esposas y BDSM. Aunque no se ve claramente quién está implicado. Para acabar el vídeo, vemos a Kabuto en el confe diciendo "me he ecsitado como nunca". SUBE LA TEMPERATURA EN GUADALIX.
Nagore Robles: Sinceramente el momento menos esperado de todo Gran Hermano.
Belén Esteban: Mira mira estoy que se me salen los ojos de las órbitas. Cojo las cosas y me voy al hospital, ¿vale?
Marta Robles: Es que no me lo puedo creer, no me lo puedo creer.
Rosalía: Tra tra.
Lameculos 1: Ufff cuando lo vi es que me quedé como ??? Ojalá yo...
Joseph: ¿Pero se puede saber qué es lo que ha pasado?
Lameculos 1: Por favor, Telecinco, dejad de traer a gente que no se ve el directo a los debates, graciaaas.
Joseph: Oye oye, pero bueno, ¿y esta hostilidad? Relax relax.
Lameculos 1: Que me alegrara de que ganaras tú antes de que ganara otro no quiere decir que me caigas bien, ¿ok? Pues bye...
Jordi: Calma, Lameculos 1, sabemos que estás deseoso de conseguir un Delux, pero este no es el momento indicado. Ahora es el momento indicado para hablar de Gran Hermano 19 y, en concreto de esta semana. Como habéis visto ahora mismo, dos concursantes han tenido más que palabras. Y esta vez, no vamos a crear más expectativas, vamos a ir al grano.
Comienza el vídeo con un resumen de lo que ya vimos en la gala: el edredoning frustrado entre Tsunade y Orochimaru. Después de ello, Kabuto estuvo días con dudas existenciales, pensando en la vida, buscando un sentido a todo. En el confesionario divagaba con frecuencia.
Kabuto: Orochimaru necesita un sumiso. Y ese sumiso tengo que ser yo. O sea, quiero ser su sumiso. Pero no tengo ninguna experiencia como sumiso, y en general, no es que tenga mucha experiencia con estas cosas... Nada me frustra más que esto.
Y después vemos a Kabuto rayado, andando por la casa, mirando a Orochimaru desde la lejanía. Llega un momento en el que se sincera con quien menos nos esperamos, Kimimaro, contándole todas sus preocupaciones mientras está haciendo ejercicio.
Kabuto: Qué triste es mi vida, Kimimaro...
Kimimaro: :(
Kabuto: Verás, es que me gustaría ser el sumiso de Orochimaru, pero no tengo nada de experiencia. Pero Orochimaru necesita un sumiso y ese tengo que ser yo. Yo soy el más indicado porque haría todo lo que me dijera, pero no tengo ni idea de estas cosas jiji, soy muy puro... Y además no parece que Orochimaru quiera tener nada conmigo, y es que alguien sin experiencia no es nada para él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...