El Debate: El juego del boca a boca

132 7 52
                                    

Llega el domingo, el día del Señor, y con él el debate de Gran Hermano 19. Después de un duro fin de semana, los concursantes se enfrentan a... Bueno, no se enfrentan a nada, es domingo, simplemente veremos sus mejores vídeos y se dirá si la prueba ha sido o no superada. Además, hay materia que tratar, y es que los concursantes han tenido una llamadita de atención por parte del Super, pero bueno, ya hablaremos de eso más tarde, que hay tiempo.

Jordi está en medio de la pantalla con expresión de desaprobación. Parece que es la expresión que hay que tener cuando ha habido una llamadita de atención en el concurso.

Jordi: Las cosas en la casa están tensas. Los concursantes, ayer por la tarde, tuvieron que recibir una llamada de atención por parte del Super debido a su comportamiento.

Belén Ro: ¿Pero qué ha pasado?

Lameculos 1: Haberte visto el directo, cariño.

Belén Ro: Grrrr...

Jordi: Vamos a verlo esta misma noche, pero ahora mismo podemos hablar de la razón de ello. De hecho, hasta tenemos un avance sobre ello.

Y aquí viene el videoclickbait, cuya temática es la misteriosa charla del Super. Para empezar vemos a Kabuto en el confe, llorando como una magdalena (si llega a estar Choji ahí, le hubiera pegado como poco un mordisco). Se oye que dice cosas como que le aíslan todos menos la piñata, pero que eso no vale porque es un objeto inanimado. Sigue llorando aunque pocas lágrimas se ven en sus ojos, eso sí berrea pero bien. Después se ve como el Super llama al resto y les da una charla muy seriamente sobre "la audiencia nos ha dado un toque por CHULING" o sobre el hecho de que se está aislando a un compañero. Después se ve a concursantes muy rayados y culpables por esta conversación.

Jordi: En efecto, la actitud de los concursantes ha merecido un toque de atención. El chuling nunca es bienvenido en Gran Hermano.

Lameculos 1: Bueno, bueno, que nunca es bienvenido...

Jordi: La organización no puede permitir un comportamiento como este, el aislamiento a un concursante.

Lameculos 1: Bueno, yo creo que esto es un paripé que se ha montado Kabuto para ser el protagonista, a ver, que no se le ve que se quiera juntar él con sus compañeros porque literalmente no le caen bien.

Parte del público le aplaude.

Miguel Frigenti: Quienes vemos el directo sabemos que Kabuto no tiene ningún interés en interactuar con sus compañeros y él mismo no se junta a ellos, pero quiere espectáculo y AMAMOS.

Santana: Llorar sin lágrimas pero le perdonar porque dar vídeos.

Belén Ro: ¿Pero qué decís de que llora sin lágrimas? Yo le veo ahí con unos lagrimones... Qué poca empatía. Pues claro que los compañeros aíslan a Kabuto...

Lameculos 1: Bueno, bueno, que cuando estuvo furreando con Naruto y Kankuro, ellos le aceptaron y se lo pagó mordiendo a Gaara. No es de fiar.

Kankuro: Sí, si nosotros queríamos que furreara con nosotros. Queremos más gente en la comunidad furry y todos sois bienvenidos.

Miguel Frigenti: Auuuuu...

Kankuro: Auuuuu...

Orochimaru: Pues yo sí creo que se está aislando a Kabuto. Aunque él no se quiera juntar con el resto, el resto tampoco pone de su parte para juntarse a él.

Kankuro: ¡Si nos muerde!

Temari: Y nos critica.

Kankuro: Auuuu.

Jordi: Más tarde hablaremos de esto, pero ahora tenemos que avanzar en la gala. Hay muchas cosas de las que tenemos que hablar, y es que desde el viernes ha pasado mucho. Un acercamiento entre Hinata y Neji, la reacción de Gaara a esto, la prueba de los muebles, una fiesta que ha hecho que los concursantes muestren de cara a la audiencia qué es lo que piensan en realidad de algunos de sus compañeros, nuevas alianzas. Además, que tenemos que ver cómo anda la cosa en las nominaciones...

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora