Es jueves, lo que viene siendo, para la gente que está bien puesta en el Telecinco Cinematic Universe, el séptimo mes del año, y hace tiempo que ya hice este chiste en otra gala, pero lo siento mucho, una tiene una imaginación limitada y a veces hay que repetir las mismas bromas cuando se sabe que hacen gracia (o no). El jueves empieza caldeadito. Después de un fatídico programa que se supone que iba a ser el último programa de Gran Hermano después de 20 años de concurso donde los colaboradores se pusieron a caldo en directo, tocaba que se volvieran a reunir en el plató de Gran Hermano (esta vez, con colaboradores) como si nada hubiera pasado y dispuestos a narrar la mayor venganza de nuestro siglo.
Jorge Javier: MUUUUY BUENAS NOCHES, TELEESPECTADORES, ¿QUÉ TAL? ¿TODO BIEN? ESO ESPERO... BUENO, VAMOS A HACER COMO SI EL OTRO DÍA NO HUBIERA PASADO NADA, ¿VALE? JSJSJSJSJ.
Mila Ximénez: Pues sí.
Jorge Javier: Bueno, hacemos como si no ha pasado nada de lo que ha pasado aquí en plató.
Kimimaro: ...Kankuro se meó sobre mí...
Jorge Javier: Ya, pero estabas modo ataúd, y eso no nos importa lo más mínimo, créeme, Billie. Y vuelve a tu estado ataúd que calladito estás más guapo.
Kimimaro: :(
Jorge Javier: A lo que iba, que me corta el moñeco este jsjsjsjjsj. Pues que podemos hacer como que no ha pasado nada aquí, pero no como que no ha pasado nada en la casa, porque el otro día PASARON COSAS y se formaron nuevos bandos. Nuevos grupos que han dejado la casa patas arriba. Ya nadie aguanta a nadie.
Lameculos 1: A ver, voy a hablar desde la voz de la experiencia, porque aquí creo que soy el que más ha durado en un Gran Hermano.
Mila Ximénez: A ver, la mayoría del tiempo estuviste expulsado, así que no. La mayor parte de los expulsados de esta edición ha estado más tiempo en la casa que tú.
Lameculos 1: Ya, bueno, pero llegué muy lejos, sé de lo que hablo, y ahora, déjame hablar, Milagros. Pues quiero decir que cuando llevas mucho tiempo encerrado en una casa con la misma gente, al final, te acabas peleando con todo el mundo. Es como si tuvieras que cogerle asco a todos ya por narices. Llevas mucho tiempo encerrado y se acaba notando, cosas que normalmente no te molestarían te acaban molestando porque ya estás HARTO de esa gente con la que estás conviviendo. Así lo digo.
Jorge Javier: Y eso es lo que pasa. La gente ya está HARRRRTA. Y encima a esto se le juntan muchas cosas. Por un lado, la prueba y, por otro, LA VENGANZA QUE PUEDE O NO LLEVARSE A CABO ESTA MISMA NOCHE.
Suenan sonidos de cuchillos y comienza el primer videoclickbait de la noche. Se oye la música de Juego de Tronos mientras vemos imágenes de los concursantes que se están jugando el trono de hierro esta noche. Primero vemos a Gaara hacer cosas de Gaara como cagarse en los muertos de la gente de manera cute o preguntar para qué sirve el bidé. "GAARA" pone en letras de fuego valyrio. Después aparece Itachi sentado en el trono de hierro mientras habla de la sociedad o aplaude lentamente en algo que parece un bardo. "ITACHI". Y por último tenemos a Neji con las venas de los ojos hinchadas al máximo pegando gritos por la casa e insultando a todo ser viviente. "NEJI". "UNO DE LOS TRES OCUPARÁ EL TRONO DE HIERRO... ESTA NOCHE".
Jorge Javier: Ufffff. No puedo esperar a ver quién ocupará el trono y recibirá un privilegio nominatorio.
Nagore: ¿Y qué pasa si el que ocupa el trono es expulsado?
Jorge Javier: Si la audiencia ha votado para ocupar el trono de hierro a Neji o Itachi y esa persona sale esta noche, en ese caso el concursante mantendrá el privilegio nominatorio. Podrá usarlo aunque no esté en la casa, o también tendrá la opción de cedérselo a otra persona que sí que esté dentro...
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanficLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...