Un nuevo Debate tiene lugar esta noche en Telecinco. Junto a Jordi, en plató, están Nagore Robles, Miguel Frigenti, Santana, Kars, Naranjita la Lía e Hinata, además de un público en las gradas que estaba sediento de sangre llegando al río.
Poco tiempo nos da para ver el ambiente festivo que se cuece en plató, porque ipso facto ponen un videoclickbait en el que se puede percibir que está habiendo problemas con la comida en las dos casas. Atrás ha quedado la huelga de hambre de Neji. Ahora, por lo que parece, la comida de Sakura no gusta mucho en la casa, y es que ni Ino ni Neji están muy dispuestos a tolerarla mucho tiempo más. Por otro lado, en la casa Kinky, al que se ve descontento con la comida es a Kabuto, que parece que no quiere volver a ver las costillas de Kimimaro ni en pintura. "FOOD WARS" es como titulan a este acontecimiento, y es que parece que quien sea que esté encargado de los rótulos de GH es otaku.
Jordi: Un domingo más me toca pasar la noche con vosotros, algunos ya frecuentes en este programa y otros a los que no veo tan a menudo. Hoy es la primera vez que te veo, Hinata.
Hinata: U-uwu.
Jordi: Sabemos que tienes problemas de nervios así que no te vamos a hacer preguntas que te puedan poner excesivamente nerviosa.
Hinata: G-gracias.
Público: TOOOOOONGOOOOO TOOOOONGOOOOOO.
Hinata se empieza a poner nerviosa.
Hinata: U-uwu... M-me asusto.
Jordi: SHHHHHHHHHHHHH
El público se calla un poco, aunque sospechamos que en el programa se han grabado esos abucheos de "tongo" tan espontáneos porque pueden ser muy útiles para reproducir en algún momento clave del concurso.
Jordi: Bueno, vamos a comentar la semana y para ello debemos empezar por las SOSPECHAS de algunos de los concursantes de que hay dos casas.
Kars: Ya era hora, parece ser que hay vida inteligente en Guadalix de la Sierra.
Persona del Público: MUY BIEN DICHO KARSSS
Otra Persona del Público: KARS QUEREMOS UN HIJO TUYOOOOO
Kars: Gracias, gracias, pero no quiero hijos, prefiero adoptar animales.
El público se conmueve con Kars y empiezan a aplaudirlo. No sólo es un ingeniero con un CI de 400, sino que cuida a los animales y no colabora con la sobrepoblación mundial.
Jordi: Veamos quiénes son esas personas tan inteligentes que empiezan a sospechar. De momento os puedo adelantar que se encuentran en la Casa Kinky.
Comienza el vídeo con imágenes de la noche después de la gala en las que Kakashi comenta la situación con Tsunade y Temari.
Kakashi: Después de salir de la sala de expulsión tengo mucho que pensar. Creo que hay otra casa. Somos muy pocos, y nunca se mencionan los porcentajes cuando estamos en la sala de expulsión.
Tsunade: Tiene sentido, si fuéramos tan pocos concursantes en un par de semanas nos pondríamos casi en la final.
Kakashi: Exacto. Y es muy raro que las expulsiones sean en tan poco tiempo, tan atropelladas, hay algo más.
Tsunade: ¿No son las expulsiones definitivas? Puede ser que sea eso.
Temari: Entonces a lo mejor siguen Kankuro y Jiraya en alguna otra parte.
Kakashi: O no. Puede ser que se vayan ellos u otros. Hay algún mecanismo que se nos escapa, no estamos solos aquí.
Con esta enigmática frase que parece sacada de un programa de La Nave del Misterio, se pasa a la siguiente persona de la casa que tiene sus sospechas sobre el mecanismo que se sigue en esta edición. Orochimaru está a solas con Kimimaro en el jakuzzi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...