Es domingo por la noche. Suena la sintonía de Gran Hermano 19. Por última vez. Hoy es el último programa de la edición. Después de tres días, los concursantes vuelven a pisar un plató para contarnos cómo se les está dando la vida fuera en sus primeros días de post gh. Así nos quedamos más tranquilos.
El plató del Debate está dispuesto en dos hileras de asientos en las que hay dos "bandos enfrentados". Por decirlo de alguna manera. Aunque la verdad es que no tiene mucho sentido cómo lo han ordenado todo. Será por el hecho que ha habido tantos bardos y tantas afinidades, tan distintas entre sí, que no se puede hablar de dos "bandos enfrentados" como en la mayor parte de las ediciones.
En el lado izquierdo de plató tenemos al "bando ganador". Están sentados de la siguiente manera: Neji, Gaara, Itachi, Kabuto, Karin, Sakura, Ino, Kimimaro, Orochimaru y Tenten.
En el lado derecho está el "bando perdedor". Están sentados de la siguiente manera: Kakashi, Jiraya, Naruto, Sasuke, Choji, Hinata, Kankuro, Tsunade, Lee, Shikamaru y Temari.
Así se representaban bien las dos maneras de ver las cosas. El hecho de que estuvieran sentados por bandos y, dentro de cada bando, por orden de salida, había hecho que los concursantes estuvieran colocados al lado de gente con la que quizás no se hayan llevado muy bien. Kabuto no pone muy buena cara al estar al lado de Itachi y parece que está musitando algo.
Kabuto: No quiero vivir lo mismo. No quiero vivir lo mismo otra vez.
Jorge Javier está en medio. Riéndose, como siempre.
Jorge Javier: Hoy es el último día. Es por fin el final. Y aquí estoy, rodeado de buena gente. Algunos han pasado sus primeros días de libertad. Han sentido el aire fresco. Han visto a sus seres queridos. Han tenido su baño de masas. Y esas cosas. Hoy estoy con ellos. Para empezar, voy a ver qué tal se le da la vida al ganador... Neji, ¿qué tal se te da la vida?
Neji: Mejor de lo que esperaba. Gracias por preguntar, Jorge.
El público: UWUWUUWUWU.
Neji había conseguido dirigirse a alguien sin decir ninguna palabrota.
Jorge Javier: Veo que estás cuidando tu vocabulario. Va a ser verdad lo que dice Kabuto de que respirar aire fresco te cambia.
Neji: ¿Qué c*ño dices? No estoy cuidando nada. No te confundas.
Jorge Javier: Jsjsjjsjsjsjsjssj jsjsjsjs, bueno cuéntanos algo...
Neji: Pues he salido, he hablado con gente tanto de mi vida de fuera como de aquí, he hablado con mi mamá... Y también he hablado con los fans por las redes sociales. Y cuando salí de plató un grupo de fans me hizo regalitos. Estoy muy contento uwu... J*der.
Jorge Javier: JSJSJSJSJSJS Ya lo vimos en un vídeo que subiste a tus redes.
Ponen el vídeo en cuestión.
Sale Neji en el propio Telecinco, al salir de plató, nada mas acabar la gala, con la emoción y todo. Allí, parece que un grupo de fans le hizo un regalo que consistía en un retrato suyo enmarcado. Neji, con los ojos llorosos, enseña el retrato a la sociedad. Y parece que está muy contento por cómo lo dice todo.
Neji: Bueno, muchísimas gracias. La verdad es que... No me lo esperaba y me he emocionado al recibir esto, lo... No sé si lo colgaré en un lugar prominente de mi casa porque soy un poco vergonzoso con estas cosas, pero desde luego que en un lugar importante, sí. Muchísimas gracias por el regalo.
En plató está todo el público aplaudiendo. Neji ya tiene los ojos llorosos. Se había vuelto a emocionar.
Neji: Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
Hayran KurguLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...