Una semana más y estamos frente a la tele porque en las noches de domingo no tenemos otra cosa mejor que hacer. Y normal, porque no hay nada mejor que meterse un buen programa de Gran Hermano entre pecho y espalda. Puede que ya estemos un poco hartos de hacer lo mismo todas las semanas, pero nos lo tomamos con filosofía porque ya queda poco para el final. Además, ¿qué te dice que al acabar Gran Hermano no vayas a estar frente a la pantalla todas las noches de domingo viendo Supervivientes o cualquier otro programa que Telecinco se saque de la manga?
El que se toma con filosofía todo esto es Jordi, que está en plató con una cara que ni la que llevaba el día en el que estaban convencidos de que GH19 se cancelaba.
Jordi: Hoy es mi último día presentando.
Todos: F.
Jordi: Este es técnicamente el último Debate de Gran Hermano 19, si no contamos el típico Debate que hacen después de que acabe el programa para sacarse algún dinerillo de las miserias de los concursantes... Y, bueno, haré como que estoy triste porque es lo que toca.
Lameculos 1: Qué pena, Jordi, no quepo en mi desasosiego.
Mila Ximénez: Y que lo digas, voy a soltar alguna lagrimilla...
Belén Ro: ¡No es justo! ¡No es justo!
Kankuro: Auuuuu *llora*
Kimimaro: :(
Jordi: Oye, ¿pero me estáis vacilando?
Lameculos 1: Sí...
Jordi: Bueno... Pues tenemos aquí a Jiraya.
Jiraya: Hola.
Jordi: Tengo que decirte que has sido un gran concursante. Llegó un momento de concurso en el que te veía en la final...
Jiraya: Gracias, gracias...
Jordi: ¿Has visto vídeos fuera?
Jiraya: Algunos pocos. No muchos porque ya sabes que tengo una vida. Un vividor no deja de ser un vividor.
Nagore: PLAS PLAS PLAS DILOOOO.
Jiraya: Gracias, gracias...
Jordi: ¿Qué has visto o qué te han contado?
Jiraya: Pues he visto vídeos sueltos. Me he reído mucho. Vaya momentos jajaja. También me dijeron que estuve a punto de irme varias veces. Hay que ver.
Lameculos 1: La verdad es que poca gente se esperaba que fueras a llegar tan lejos.
Jiraya: Pero ya ves, aquí estamos. Yo tampoco me lo esperaba, para ser sincero, pero una vez empiezas a salvarte, a pasar semanas... Ya ves todo posible. En algún momento me llegué a ver como ganador y todo. Vaya cosas.
Mila Ximénez: Menudo payaso.
Ino: Say it.
Jiraya: Ya tiene que salir para buscar un poco de fama a mi costa.
Jordi: Bueno, la verdad es que Ino no necesita buscar fama a tu costa, porque HOY MISMO HA SACADO SU PRIMER SINGLE.
Jiraya se empieza a reír.
Jiraya: ¿Pero qué?
Jordi: Como lo oyes. Ino ha sacado su primer single y hoy, AQUÍ Y AHORA, va a presentarlo. Y es que vamos a presenciar el ESTRENO MUNDIAL de "Bomba de paixão".
Se oyen aplausos. Jiraya se está meando.
Ino: E do que você está rindo? Indelicado.
Jiraya: Es que es tan surrealista adsjdjasjdjasjd.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...