Es domingo, el día del señor, y el día del señor debate que vamos a disfrutar esta noche. Todo está preparado para un gran programa. Jordi está en medio del plató y va vestido como si fuera el presentador de la gala de los Oscar. ¿Por qué? ¿Acaso había algo que celebrar?
Jordi: Muy buenas noches, nos encontramos aquí todos preparados para esta gran gala. La gala de entrega de los premios DBT de Oro.
Ahhhh filho da puta, agora sim entendo. Para haber pasado una semana desde que anunciaron que hoy serían los DBT de Oro se nos ha hecho como si hubiera pasado un mes...
Jordi: Y aquí estamos todos, preparados para una noche llena de emociones y sorpresas.
Nos enfocan todo el banquillo. Están, aparte de los expulsados, varios concursantes de otras ediciones, colaboradores y colaboradores que también son concursantes de otras ediciones. Y todos van vestidos de punta en blanco. Si esto fuera la gala de los Oscar, ya estarían comentando los modelitos por Twitter. Como no lo es y es un Debate de Gran Hermano, están comentando si Itachi se habrá liado con algún familiar desde el jueves.
Jordi: Es el momento de cerrar las líneas de los premios DBT de Oro para comenzar a entregarlos, pero antes... El videoclickbait.
El videoclickbait que ya hasta los propios presentadores llamaban videoclickbait comienza y nos trae otro nuevo dilema moral, y es que esta edición de Gran Hermano está muy ligada con los valores éticos y morales, con las maneras de ver las cosas. Ya se han tratado temas que han dado para debates con bastante sustancia, como el incesto, qué opciones alimentarias son válidas, la vida, la muerte, el chuling y si está bien hacerse tatuajes en la frente borracho. El nuevo melón que se abre en Guadalix es el melón de la solidaridad, y esta vez se abre por todo lo alto. Neji y Kakashi tienen una encarnizada discusión sobre si este último merece su parte de la comida al no colaborar en las tareas de la casa. Kakashi acusa a Neji de "insolidario" y Neji a Kakashi de "vago". ¿Quién tiene razón? ¿Deben ponerse límites a la solidaridad? Debatiremos sobre ello en Gran Hermano 19...
Jordi: Así está la cosa. ¿Alguien quiere dar una opinión antes de ver el vídeo?
Itachi: Yo.
Jordi: Buenoooo, bueno bueno la sociedad.
Itachi: Lo he visto todo en el directo y tengo que decir que Neji tiene toda la razón. Cuando Neji hacía los macarrones, Kakashi estaba en una silla, al lado, echándose una siesta. Ya lo hace para mofarse, así es como lo veo yo. Me parece totalmente lícito que, si se están riendo en tu cara, tú le trates como se merece. De hecho, también veo bien que, si no le da la gana que su trabajo se aproveche por gente que no hace nada, les niegue el fruto de su trabajo.
Nagore: Itachi, pues tú cuando cocinabas les dejabas comer a todos.
Itachi: Porque que yo actúe de una forma, según mis principios, no quiere decir que vea mal que cada uno tome sus decisiones. A mí no me importa cocinar para todos, pero entiendo que Neji se niegue a repartir comida a quien no está haciendo nada.
Choji: Salvo porque Neji tampoco es que sea muy trabajador.
Itachi: Lo que he visto yo en el directo es que ayer se puso a hacer la comida él, y los demás no.
Jordi: Oye, Itachi, cambiando de tema. Dicen que el jueves en la Posada rechazaste a Alessandro Livi...
Itachi: Ni confirmo ni desmiento, pero sí.
Se oyen efectos de tea, de drama, de fantasía.
Jordi: Pues debes ser el único que rechazó a Alessandro Livi.
Kabuto: Ejem, ejem.
Nagore: Kabuto, Alessandro Livi te rechazó a ti.
Kabuto: Eso es lo que dicen las malas lenguas, pero la verdad sólo la sabemos Alessandro Livi y yo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...