Hoy es un día muy especial, y es que se estrena un programa ya mítico en las últimas ediciones de Gran Hermano: la Última Hora, ese programita de los martes que es presentado por Sandra Barneda en el plató de GH (o en una sala con pantallas, dependiendo del presupuesto y la importancia del momento). Este primer programa la cadena ha tirado la casa por la ventana y lo ha preparado todo en el plató principal del concurso. Es posible que las expectativas de audiencia sean muy altas por el hecho de que la prueba que se está llevando a cabo esta semana es de las más populares del concurso, la prueba de Criados y Señores (además de que la cosa en la casa está que arde).
Sandra Barneda: Muy buenas noches, creía que no me renovarían un año más, pero aquí estamos. Ya había perdido la esperanza después de más de un mes de concurso, pero parece ser que nunca hay que perder la esperanza.
Lameculos 1: Nunca.
El público le aplaude a muerte, y es que el público de las Últimas Horas es muy agradecido y está siempre sediento de sangre y de tea.
Sandra Barneda: Bueno, como todos sabréis, la prueba que ha empezado esta semana ha sido la mítica prueba de Criados y Señores, estando en el grupo de los señores Naruto, Sasuke, Sakura, Ino, Kankuro y Choji; y en el grupo de los criados Kabuto, Orochimaru, Tsunade, Kakashi, Jiraya, Neji, Itachi y Gaara. No me olvido de nadie, creo.
Persona del público: De Kimimaro.
Santana: Ja ja ja normal mueble.
Sandra Barneda: Vale, pues Kimimaro también, en el grupo de los criados. Bueno, pues con estos grupos se va a desarrollar la prueba, pero veo a muchas personas en el grupo de los criados que no sabemos si van a estar muy de acuerdo con servir...
Y aquí viene el videoclickbait. Imágenes de hecatombe, una miscelánea entre todos los bardos y salseos que han venido motivados por la prueba. Neji haciendo las tareas de mala gana y refunfuñando, Neji no pudiendo evitar insultar a los señores (cosa que los criados tienen terminantemente prohibida), Naruto pidiéndole a Orochimaru que le lave el fursuit, Kankuro cogiendo un frisbee y, por último, la guinda del pastel, una puerta cerrada tras la que se oyen gritos de placer y pasión, mientras gente pone la oreja. ¿Se habrá producido un nuevo edredoning? Esta noche tendremos las imágenes en exclusiva.
Sandra Barneda: La cosa está caliente en la casa, aunque para unos más que otros.
Lameculos 1: Para el Súper sobre todo, madre mía, qué vergüenza, por favor, que está trabajando, que se deje esas cosas para otro momento. Qué vergüenza, de verdad.
Naranjita: Pero a ver, el edredoning, queremos hablar del edredoning.
Lameculos 1: Edredoning, jajaja, me río yo del edredoning. Ha sido igualito que mi edredoning con Caesar.
Naranjita: ¿Qué edredoning con Caesar?
Lameculos 1: Pues que como no ves el directo no te enteras, hay que ver.
Sandra Barneda: Bueno, bueno, quienes veáis el directo, podréis comprender todo esto, pero los que no, estad muy atentos esta noche, porque ha habido más que palabras en la casa. Y SHHH, no spoileéis.
Lameculos 1: No spoileo, la gente que interprete como quiera.
Sandra Barneda: Antes de hablar del edredoning hablaremos de otras cosas, de cómo se ha desarrollado la prueba de criados y señores. Los primeros días han ido muyyy pero que muyyy bien.
Todo empieza muy happy. Los concursantes se dividen en habitaciones según son criados o señores. Los criados se ponen sus uniformes. Todo va normal. La primera noche va normal, los señores no piden mucho y los criados no hacen mucho. La cosa ya se pone más cruda cuando amanece y a Neji le toca hacer el desayuno y musita unas cuantas palabritas que tiene la suerte de que los señores no oigan porque están aún dormido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
Fiksi PenggemarLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...