Última Hora: Fantasía e Inmundicia

68 8 11
                                    

Es martes y hay Última Hora. Debido a la baja audiencia del programa, han decidido hacer esta parte en el plató cutre de las pantallas, sin colaboradores ni nada, y es que había que ahorrar. También resulta que nos interesa más lo que pasa dentro de la casa que lo que pasa fuera. En este caso, no tenemos que hablar de la casa, sino de las casas, y es que en el Debate anterior, con motivo de la prueba de esta semana, se produjo la desunificación, un concepto novedoso que se usa para referirse a que la casa ha sido dividida en dos. 

Ahora tenemos la Casa Fantasía, una casa llena de comodidades y fantasía, y la Casa Inmundicia, una casa llena de inmundicias. Los concursantes han pasado en ellas sus primeras horas y días desde la noche del domingo, y de eso vamos a hablar en este programa. Sandra Barneda está en la sala de las pantallas.

Sandra Barneda: Muy buenas noches, teleespectadores. ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, o al menos, que estéis mejor que los concursantes de Gran Hermano 19, aunque no es muy difícil, y es que, desde la división de la casa en Fantasía e Inmundicia, las cosas se han truncado para la mayoría de ellos. Sí, para la mayoría de ellos, y es que aunque algunos estén en una casa llena de comodidades, el comienzo de semana se les está haciendo cuesta arriba.

Y aquí viene el videoclickbait que nos muestra la situación. UNA CASA DIVIDIDA. Vemos a Gaara triste porque no está cerca de sus amigos. UNA CASA ENFRENTADA. Vemos a los habitantes de la Casa Inmundicia teniendo una breve discusión por el uso de la cocina portátil de camping. DOS CASAS. DOS TRAMAS. Y ya vemos más o menos una visión general de que en cada casa tienen sus cosas, y es que en la Casa Inmundicia, además del hambre, hay bardo; y en la Casa Fantasía lo que pasa es que tampoco existe una gran relación entre sus habitantes y simplemente optan por no hablar mucho entre sí.

Sandra Barneda: Pues ahí lo veis. La división de la casa ha hecho que la gente no sepa muy bien cómo va la cosa y hay una especie de dispersión. En general, en la Casa Fantasía, donde parece que los únicos que logran adaptarse son Kabuto y Karin.

Todo empieza con un resumen de la división de casa y de la noche que pasaron los concursantes de la Casa Fantasía. Una noche normal, sin nada especial. Los concursantes estaban deseando probar las camas viscoelásticas.

Kabuto se tira a la cama.

Kabuto: A estrenar esta camita, aunque no te voy a negar que los muelles que se te clavaban en las entrañas tenían su rollito.

Karin: Yo preferiría una cama de agua.

Kabuto: La verdad es que sí, tendría su punto.

Y es que, después de conseguir estar en una casa llena de privilegios, se habían acomodado a la buena vida y nada les parecía suficiente.

La noche transcurrió sin más incidentes, pero al despertarse ya era otro día. Los concursantes ya habían repuesto sus fuerzas para enfrentarse a una nueva semana.

El primero en levantarse de la cama en la Casa Fantasía es Kabuto, aunque hay unas sucias intenciones tras ello, y es que, por alguna extraña razón, quería utilizar el baño de Sasuke, que se supone que es exactamente igual que el de todos pero sin chorros de hidromasaje en la ducha.

Kabuto: A quien madruga Dios le ayuda.

Y, así, Kabuto se echó una meada en el water de Sasuke y se lavó las manos en el lavabo de Sasuke, porque es una persona limpia que se lava las manos después de mear. Sed como Kabuto. Eso sí, esto ya era un fallo garrafal en la prueba, y es que ese baño, como ya dijo Jordi en su momento, sólo lo podía usar Sasuke.

Entonces, aparece Karin, que también ha madrugado, y parece que quiere seguir los pasos de Kabuto. Mientras este está en el famoso cuarto de baño de Sasuke, esta entra con total naturalidad y se mete en el cubículo a mear. Después no se lava las manos.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora