El domingo por la noche empieza el Debate. Ha sido un fin de semana muy intenso para los concursantes de Gran Hermano 19. La prueba ha dado sus últimas bocanadas con los exámenes finales, que han hecho las delicias de los habitantes de la Casa de Guadalix de la Sierra. Además, el jueves pasado hubo edredoning, un edredoning que no ha sentado bien a todos.
En plató se encuentra Jordi junto a todos los expulsados y colaboradores habituales y no tan habituales.
Jordi: Menuda noche. Menuda noche nos espera. Vedlo con vuestros propios ojos.
La cosa debe ser muy seria, porque nos ponen un videoclickbait así, nada más empezar, sin pasar por la casilla de salida. Lo que vemos para empezar son imágenes de refrito del edredoning de Neji e Itachi. Después viene la tormenta. Al acabar la gala, Gaara todavía no se había olvidado de lo que había presenciado esa misma tarde. Y no parecía que fuera a olvidarse. Le vemos mirar con (más) odio a los que eran sus compañeros del Team Radiopatio. Pero lo más turbio viene en plena noche. No vemos imágenes claras, pero se ve a Gaara levantado mirando a Neji e Itachi. Y oímos cómo el Super le llama al confesionario urgentemente.
Jordi: Han pasado cosas muy serias en la casa durante la noche del jueves.
Santana: Cuando pasar cosas así, organización nunca hacer nada y luego pasar cosas. Ya recordar año pasado...
Jordi: Aún no hemos visto nada, Santana.
Lameculos 1: A ver, Jordi, que algunos no tenemos vida y nos pasamos las noches pegados al directo. Sabemos lo que pasa.
Jordi: No ha sido tan grave.
Lameculos 1: Ha sido grave.
Mila Ximénez: Gravísimo, lo que tú digas, que le queréis quitar un rival a vuestro equipo.
Lameculos 1: ¿Qué equipo ni qué equipo, Mila? Si yo quiero que gane Itachi asdjasjdjasjd.
Mila Ximénez: No sé, como defendéis tanto a otra gente creía que los apoyaríais.
Lameculos 1: Que quiera que gane Itachi no quiere decir que no me puedan gustar otros concursantes.
Jordi: Pero, a ver, que me ubique, colaboradores, ¿quién quiere que gane cada uno?
Mila Ximénez: Yo, obviamente, ITACHI. El único capaz de ponerle las cosas claras a la sociedad.
Belén Ro: Itachi.
Marta López: Itachi, la mejor persona de la casa y el más inteligente de los que queda. Nunca pensé que llegaría a apoyarlo.
Nagore: Kakashi.
Miguel Frigenti: Pues yo quiero que gane NARUTO. Ese sí que es la mejor persona de la casa.
Lameculos 1: Itachi, aunque no lo creáis.
Santana: Jiraya.
Jordi: Me sorprende, porque nunca nadie da por ganador a Jiraya.
Santana: Santana desde principio stanear Jiraya, sacar lo peor de los demás porque lo tener. Además ir a Gran Hermano a pasar bien y disfrutar, encantar manera vivir concurso. Seguro haber llevado bien en mi edición 18 ja ja ja.
Jordi: A ver, Caesar Antonio y Whamrro, que os hemos traído de invitados como veteranos de la anterior edición. ¿Vosotros quién queréis que gane?
Wham: Yo quiero que gane Itachi, compadre. Es un poco intenso, pero se le ve muy buena gente al chaval. Tiene los pies en la tierra, hermano.
Jordi: Creo que a Itachi le caerías muy bien.
Wham: Sí, yo creo que también, tenemos unos valores parecidos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanficLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...