Aviso: Episodio muy largo. Preferiblemente consumir por fascículos.
Es jueves. Hay gala. Estamos un poquito cansaditos de Gran Hermano 19, pero como ha llegado la gala 19 de Gran Hermano 19 hacemos como que recuperamos un poco la ilusión por los cuatro mataos que quedan en la casa. Como cada año de GH (parece que no nos acostumbramos a ello), al final del concurso quedan cuatro gatos y pocas tramas de las que hablar. Esta vez, ante la desesperación y la hartura de las mismas peleas todos los días (tú duermes mucho, tú dices muchas palabrotas, tú cocinas mal, tú eres un primo...) la audiencia ha dicho BASTA. La audiencia ha dicho BASTA y se ha sacado un ship de la barca. Un ship que ni tiene sentido ni se le esperaba. El gaarashi se levanta sobre las cenizas de Gran Hermano 19 en un panorama de total desolación...
Jorge Javier: GAARASHI. GAARA X KAKASHI. En unas pocas horas un ship sin sentido se ha adueñado de las redes sociales, haciendo las delicias de los espectadores. Lo que empezó como una simple broma acabó tocando vuestros corazones.
Lo dice con total seriedad. Había que abrir el programa tratando temas importantes. En la pantalla gigante de plató enfocan la imagen en directo de Kakashi hablando con Gaara en el salón de la casa en estos mismos instantes. Sin voz ni nada. Simplemente para que veamos y shippemos. Nada más.
Jorge Javier: ¿Quién se iba a pensar que acabaríamos shippando a Gaara y a Kakashi? Yo no, desde luego, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y yo, por lo menos, me subo a este barco.
El público aplaude.
Si Jorge Javier se había subido al barco no había nada más que hablar. El ship ficticio de la edición había sido inaugurado oficialmente.
Lameculos 1: Me parece tan surrealista el gaarashi que tengo que shippar.
Nagore: Same.
Mila Ximénez: Son tal para cual. Gaara un traidor y Kakashi un falso.
Belén Ro: Me espero hasta montaje. Qué asco da GH últimamente, GH está perdiendo la espontaneidad y la naturalidad de cuando salían los hermanos Montoya.
Kabuto: Plas plas plas. Los dos raritos de la casa haciendo montaje, flipo.
Lameculos 1: Literalmente no saben ni que existe el ship ni hacen nada para que exista el ship.
Mila Ximénez: Bueno, que no saben que existe el ship... Te recuerdo que está involucrado Kakashi.
Lameculos 1: Que el ship ha salido de la nada, por favor...
Mila Ximénez: Me la fufa.
Jorge Javier: JSJSJSJSJSJSJSJSJJSJSJSJSJSJ JSJSJSJSJSJSJ.
Se empieza a reír en bucle.
Jorge Javier: Ya hablaremos más tarde del gaarashi, que vamos a tener una gala cargadita de sorpresas. Imágenes sobrecogedoras; confesiones impactantes de los concursantes; una expulsión en la que se juegan la permanencia en el concurso Jiraya, Itachi, Neji y Kakashi; la última nominación de la edición; ¡y viene a visitarnos Anne Germain para contactar con Kimimaro!
Todos: ??????
Kimimaro: ???????
Jorge Javier: Sí. Hoy va a venir Anne Germain al programa. Vamos a conectar con Kimimaro en directo. ¿Por qué me miráis así?
Nagore: Bueno... Sí... Ahora que lo dices... Tiene sentido.
Belén Ro: Traer una medium para hablar con Kimimaro tiene bastante sentido.
Mila Ximénez: Es justo lo que necesitamos...
Jorge Javier: Sí, lo necesitamos, pero después de avanzar con la gala. Vamos a ver primero los porcentajes... ¡PERO ANTES! El avance...
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...