Es Domingo noche y tenemos plan, y menudo planazo, noche de Debate y de resolución de la prueba en Telecinco, la cadena alegre. Por si creíamos que nada podía ir a mejor, esto no es todo, y es que durante toda la semana a la cadena se le ha ido un poquito la mano censurando conversaciones y cositas en el Canal 24h para dejarnos contenido interesante esta noche. Coges un bote de doritos y pones la tele, es la hora de pasarlo bien.
En plató se encuentra Jordi González junto a sus séquito habitual de colaboradores y expulsados, además de Kankuro, que es la primera vez que pisa un Debate. Con su mítico fursuit de Gato de Schrodinger y un make up hiperelaborado está sentado junto a Jordi.
Jordi: Bueno, Kankuro, esta es tu primera noche en el Debate. ¿Qué tal llevas la vida fuera de la casa?
Kankuro: Auuuuuuuu pues salí a la calle en luna llena, es una experiencia única.
Jordi: Parece que no estás muy triste de estar fuera...
Kankuro: La verdad es que no. Cuando sales choca más, es como "vaya, he perdido, auuu", pero una vez estás fuera ya como que dejas atrás esta etapa y te adaptas más al mundo exterior. En el reino animal hay que adaptarse a las situaciones.
Jordi: Vaya, gran lección de vida. Ojalá todo el mundo se tomara tan bien como tú su expulsión... Bueno, ¿has estado viendo la casa estos días?
Kankuro: Lo he intentado... Pero la verdad es que os habéis puesto a enfocar en muchas ocasiones la piscina vacía o los árboles del jardín. Pensaba que en esta edición os relajaríais un poco con eso de censurar.
Lameculos 1: OLEEEE KANKURO AHÍ AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Kankuro: AUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUU AMIGO.
Jordi: ¿Sabes que conseguiste que Caesar dejara de hablar a Lameculos 1 y Lameculos 1 aún sigue siendo tu amigo? Debes cuidar esta amistad, porque amigos así no se encuentran tan a menudo...
Kankuro se toca el pecho.
Kankuro: Te llevo en el corazón, Lameculos 1.
Lameculos 1: Auuuuu, los lobos siempre aullamos a la luna llena.
Jordi: Bueno, vamos a lo que vamos, que siempre te enrollas a hablar y te recuerdo que esta no es tu edición, Lameculos 1.
Lameculos 1: Srry por carrilear esta mierda más que los propios concursantes.
Jordi: Bueno, Kankuro, también sabrás que a Naruto le ha dado mucha pena que te fueras...
Kankuro: Lo he visto. He visto vídeos de Naruto en la gala cuando me fui. Me da mucha pena. Es mi amigo furry y le deseo lo mejor en el concurso. Cuando esté aquí fuera, que espero que sea después de la final, porque es mi ganador, tenemos una furrycon pendiente.
El público se emociona.
Jordi: Vamos a ver un poco cómo se tomó Naruto tu expulsión.
Nos ponen un breve vídeo del luto de Naruto por Kankuro. Lo primero es su reacción al ver que Kankuro no volvía (siendo dramático, como siempre que se suele ir alguien, la verdad). Y después ya pusieron alguna que otra imagen de la noche del viernes. Naruto no se puede dormir. Actualmente en su habitación están: Sasuke, Hinata, Jiraya, Kakashi y Karin.
Naruto: Echo de menos a Kankuro *llora*
Sasuke: Deja dormir a los demás, gatito llorón.
Naruto: Buaaaaaa.
También nos ponen imágenes de la noche del sábado, que resultó ser noche de luna llena. Naruto salió al jardín y se puso a mirar a la luna mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...