Después de un pequeño hiatus vuelve NSGH con lo que viene siendo un Debate como todos los Debates que tenemos que presenciar los domingos para desgracia nuestra y de nuestros ojos. En anteriores episodios, la casa de Guadalix de la Sierra fue dividida en dos: una casa llena de fantasía y comodidades y una casa en la que reinaba la suciedad y la falta de equipamientos. En este percal, los concursantes tenían que realizar una prueba consistente en mirar por un agujero. Esta situación tan extrema está a punto de llegar a su fin, y es que en el programa de hoy la cadena tiene preparada la reunificación. Por otro lado, Ino fue expulsada de la casa, dejando un vacío muy importante en los corazones y los estómagos de los concursantes.
En plató se encuentra Jordi con la concursante que abandonó la casa el jueves pasado. Esta va vestida con una coleta alta y tirante a lo Jojo Siwa que causa sensación en el plató y un total look Bershka con riñonera incluída + uñas de gel tamaño XXL.
Ino: O monho hasta o céu o perreo hasta o chão.
Jordi: Como veis, Ino está esta noche con nosotros y nos va a acompañar este Debate para ver lo que acontece en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Has visto el directo?
Ino: Eu tenho estado muito ocupada com essas coisas, Jordi.
Jordi: Pues hay personas que se han acordado mucho de ti en la casa.
Ino: Menina Sakura uwuuu.
Jordi: Unos para bien y otros para mal...
Y aquí viene el videoclickbait. En este tenemos las reacciones de los concursantes a la salida de Ino. Sakura se pasa toda la noche del jueves llorando y la mañana del viernes no cambia de actitud. No tiene ganas de hablar con nadie ni de hacer nada, aunque la verdad es que en el entorno en el que está (Casa Inmundicia) tampoco es que se incentiven mucho las ganas de hacer cosas que no sean morir y perder la vida. Otras personas tanto de la Casa Inmundicia como de la Casa Fantasía lo tienen muy claro, la expulsión de Ino ha sido un regalo de los cielos para todos. Comenzamos con un confe de Jiraya que deja muy clarito lo que piensa de la situación con una expresión de alegría absoluta: "no me gusta alegrarme de la desgracia ajena, pero en este caso estoy que me subo de las paredes". Por otro lado, Neji comenta a la mañana siguiente "a dejar de comer p*ta m*erda, j*der, una buena noticia en todos estos meses". SONRISAS Y LÁGRIMAS es el título que esta vez ha querido darle el programa a la situación.
Nos enfocan a Ino, que se está meando.
Jordi: Veo que te lo tomas a risas.
Ino: A verdade é que eu não me importo com o que essas pessoas dizem que eu não vou ter que ver todos os dias.
Lameculos 1: Si vas tan prepotente por la vida, así te irás. A esa gente es a la que la audiencia ha querido dejar en la casa.
Ino: Por poco.
Lameculos 1: Como si es por un 97%, te han echado y ahora a callarse que no es tu momento.
Belén Ro: Ni el tuyo, es que de verdad mira quién habla.
Ino: Payaso ridículo, que te quisiste liar con el italiano y no pudiste, fracasado.
Lameculos 1: Y tú, no te j*de asdjdjasjdjasjdjasjd
Jordi: A ver, a dejarse de pelear. Ya habrá tiempo de hablar de la ausencia de Ino en la casa y de vuestras rencillas personales, pero ahora es el momento de hablar de otras cosas como el FIN DE LA DESUNIFICACIÓN.
Los colaboradores ponen cara de sorpresa. El público pone cara de sorpresa. Nadie se podía esperar este desenlace tan insospechado.
Jordi: Sí, con el fin de esta prueba la desunificación llega a su fin para dar paso a la RE-UNIFICACIÓN, que no sólo implicará la unión de todos los concursantes en una casa, sino su unión en una sola habitación, haciendo que sus rencillas queden aún más patentes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...