Parecía una noche normal para Torito. Tenía que ir a la Posada de las Ánimas a cubrir la noche del martes post Última Hora, dar unos cuantos brincos y volverse a su casa, pero lo que no se esperaba era que se iba a encontrar lo que se iba a encontrar allí. Esa noche, la vida de Torito dio un drástico giro de 360º. Vamos, que se quedó como estaba (estamos en un relleno y tampoco podemos meter contenido relevante, por muy de Torito, al que no se había nombrado hasta ahora, que sea).
Torito entra en la Posada de las Ánimas, micrófono en mano, dando un brinco.
Torido: Qué fuerrrrte qué fuerrrrte qué fuerrrrrte. Desde Cazamariposas nos hemos colado en La Posada de las Ánimas para ver qué se cuece esta noche tan intensa, y es que después del pedazo de programa que tuvimos nos hemos quedado con ganas de más.
Nos enfocan el percal. Algunos concursantes de Gran Hermano 19 y anteriores ediciones (que se quedaron con ganas de fiesta) estaban por la sala haciendo sus cosas.
Torito: Anda, si está Alessandro Livi...
Y, de un brinco, Torito se acerca al mismísimo Alessandro Livi, que se esperaba que fueran a preguntarle después del rumor que había salido a la luz esa misma noche.
Torito: Bueno bueno bueno, si es ALESSSSANDRO LIVI. ¿Qué te cuentas, Alesssandro Livi?
Alessandro Livi: Pues aquí andamios...
Y nada más, parecía que no quería contar nada. Bueno, o eso o que Alessandro Livi no se ha caracterizado nunca por no ser un soso, por muy lejos que llegara en su edición. Torito tenía que tirarle de la lengua.
Torito: Bueno bueno, Alessandro, no sé si estabas viendo el programa, pero qué fuerrrrte qué fuerrrrte qué fuerrrrrte, que dicen que te has liado ni más ni menos que con Ino, POLÍGLOTA Y POLIGONERA.
Alessandro Livi: Ni confirmo ni desmiento.
Sí, Alessandro Livi se pensaba que iba a conseguir un Deluxe por mucho que no le interesara a nadie y que fuese un cadáver televisivo. No se daba por vencido.
Torito: A ver, bueno, esto sí me lo podrás contrar. ¿En qué idioma os comunicabais?
Alessandro Livi: En italiano.
Torito se aleja un poco de Alessandro.
Torito: Pues ya veis, Ino es políglota y poligonera por mucho que no esté en la casa y se ha liado con Alessandro Livi en italiano. Y hablando de cadáveres televisivos, aquí tenemos ni más ni menos que a Kimimaro.
Nos enfocan a Kimimaro, que está más perdido que un garaje en la discoteca y parece que no se pispa de que tiene a Torito al lado, sino que mira hacia todos los lados como si estuviera perdido. Torito se mea.
Torito: Kimimaro.
Kimimaro mira para todos los lados.
Torito: Kimimaro.
Kimimaro sigue sin enterarse.
Torito: INÚTIL HAZME CASO.
Kimimaro: Ah... Hola... Torito...
Torito: Qué fuerrrte qué fuerrrte qué fuerrrte que te veamos por aquí, ¿ya estás totalmente recuperado?
Kimimaro: Eeem... Es la primera vez que vengo... A la discoteca... Estoy muy perdido... Socorro...
Torito: Eeeeem... Bueno, por aquí están tus compañeros eeemmm... O sea, yo tengo que hacer mi trabajo, no puedo estar contigo toda la noche.
Kimimaro: ...Las luces me dan... Dolor de cabeza... :(
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...