Estamos a martes y eso solo puede querer decir una cosa: tenemos la suerte (buena o mala) de tener una cita con Telecinco. En concreto, con la Última Hora de Gran Hermano 19, que estaba más calentita que nunca, o por lo menos, los ánimos de los concursantes sí que lo estaban. El anterior DBT la cadena tuvo la maravillosa idea de sentarlos a todos en el sofá y comunicar las notas de los exámenes finales en alto, lo que llevó a que los bandos, rivalidades y rencillas entre concursantes quedaran más patentes que nunca. Tras la prueba de los exámenes se anunció una prueba mucho más tranquilita: la prueba de los sudokus. Pero era demasiado tarde, los concursantes habían entrado en un bucle del que no podían salir. Y nosotros nos alegramos.
Comienza el programa. Todos nos esperamos lo típico de todas las semanas: Sandra Barneda en una sala con pantallas o Sandra Barneda tirando la casa por la ventana en un plató por todo lo alto. Pero no nos encontramos aquello que esperábamos. En su lugar vemos a Toñi Moreno ocupando el sitio que tradicionalmente le pertenecía a Sandra en el centro del plató.
Toñi Moreno: Muy buenas tardes a todos.
Todos: Son noches.
Toñi: Pues estoy yo aquí como estáis viendo.
Nadie aplaude. Nadie dice nada. Todos quieren respuestas. Aunque, eso sí, en redes sociales empieza a salir gente agradeciendo el cambio, y es que siempre hay gente que se queja de la falta de objetividad de los presentadores de Gran Hermano y está deseando un cambio.
Toñi: Bueno, pues Sandra no va a poder venir estas dos semanas, así que voy a estar yo, pero no pasa nada, porque lo voy a hacer igual de bien.
Hinata: Eso esperamos, a ver si no la c*gas.
Lameculos 1: Eso.
Sakura: Jajajaa pringadaaaa.
Toñi se asusta.
Ino: ni perra ni gata eu sou diva e isso te mata.
Toñi: No seáis muy malos conmigo, que no estoy acostumbrada a esto. Nunca he presentado Gran Hermano y estos programas se hacen muy difíciles para mí. Ya estoy sufriendo presentando Mujeres y Hombres y Viceversa... No me hagáis sufrir más...
Y es que Toñi Moreno era un alma pura, un corazón lleno de bondad y amor que no estaba preparado para programas con alto contenido de gritos, peleas, agresividad, conflictos y drama como el Sálvame o Gran Hermano.
Toñi: Pero me ha tocado estar aquí porque nadie más podía, así que, por favor, no seáis muy malos.
Sakura: Lo llevas claro.
Lameculos 1: Eso. No por nada nos hemos ganado el calificativo de Chulis Más Buscados de Guadalix de la Sierra.
Mila Ximénez: No os habéis ganado el calificativo de Chulis Más Buscados de Guadalix de la Sierra. Eso os lo acabáis de inventar.
Lameculos 1: Shhh, que esta no tiene ni idea de Gran Hermano, podemos decirle lo que sea, que se lo va a tragar.
Mila se ríe. Parece que les quiere seguir el rollo.
Toñi está asustada, pero decide ignorar a la jauría de colaboradores sedientos de planos de cámara y hacer su trabajo.
Toñi: Vale, pues ahora me parece que tengo que introducir un vídeo.
Nagore: Tienes que introducir el videoclickbait.
Y entonces aparece el videoclickbait. No hay mucho material. Solamente vemos de todo un poco: Gaara poniendo caras de odio estándar, Kabuto con su piñata, Kabuto dando fanservice al espectador en un intento desesperado para aportar contenido, Itachi hablando de la sociedad como si pensara que alguien le toma en serio y, por último, la guinda del pastel, una fuerte pelea entre Neji y Kakashi que desemboca en nomineitor hard.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...