Mucho ha avanzado el mundo de las rotondas desde la creación de la rotonda del Arco de Triunfo, en París. La rotonda de Putrajaya se encuentra al sur de Kuala Lumpur y abarca ni más ni menos que un área de 4500 metros cuadrados, siendo considerada como la rotonda más grande del mundo. Estos días, en Guadalix de la Sierra se estaba produciendo un hito histórico. Todo lo que sabíamos sobre rotondas se estaba quedando desfasado. Atrás quedan todos nuestros conocimientos rotonderos, acaba de nacer una nueva rotonda. Poneos cómodos, porque esta noche tenemos clase de Educación Vial en Gran Hermano 19.
Sandra Barneda está en plató. En plató plató, el de verdad, y es que la situación lo merecía. Se había hecho una rotonda que merecía todos los recursos del mundo. Vale que ya se estaba gestando desde el domingo, pero la cosa cada día estaba más tensa. Se nota que cada minuto que pasa es un minuto menos que queda para que uno de los cuatro prefinalistas pueda ver el maletín en sus manos, así que cualquier cuchillo que vuele será un esfuerzo justificado por conseguir aquello por lo que tanto tiempo llevan luchando.
Sandra Barneda: Aquí estamos un martes más. Y menudo martes. La cosa está que arde.
El videoclickbait tiene de todo, pero la mayor parte lo ocupa la enorme rotonda que se estaba construyendo. Gaara triste, Gaara tapándose la cabecita, Gaara tirando las pinturas de la prueba y prácticamente culpando a los demás de ello... Luego, por otro lado, tenemos una especie de acercamiento entre el Team Viejos y Neji, o por lo menos eso parece según las imágenes que tenemos aquí, que tampoco es que se puedan interpretar mucho, pero todo indica a que se están haciendo fanfics mutuamente. Eso no parece sentar muy bien a Gaara, que aprovecha la situación para decir que Neji le abandona por los otros. "LA ROTONDA MÁS GRANDE DEL MUNDO" titula a esta gala llena de diversión, acción y emoción para toda la familia.
Sandra Barneda: Cómo está la cosa. ¿Alguien tiene algo que decir? ¿Itachi?
Itachi: Sólo diré que siento una gran decepción en el fondo de mi corazón. La decepción cuando más duele es cuando menos te la esperas y eso es cuando más decepcionante es.
Nagore Robles: Por favor, si te intentó ahogar con una almohada. No te hagas el sorprendido ahora.
El público aplaude.
Itachi: Igualmente, nunca pensé que traicionaría a Neji, y eso es lo que me sorprende y me decepciona hasta el fondo de mi corazón.
Kabuto: Qué pesado con el fondo de tu corazón, chico, cuando te pones pesadito (siempre) no hay quien te aguante.
Itachi: No estás siendo tú mismo, Kabuto. Ahora mismo, por ejemplo, estás hablando cuando no tienes nada que decir ni nadie te ha pedido tu opinión solo por ocupar minutos de pantalla. Ya te dije que tenías que centrarte en ser tú mismo y no en la televisión, esto no te hace bien, Kabuto...
Kabuto: No quiero vivir lo mismo, no quiero vivir lo mismo otra vez.
Todos: NOOOOO, KABUTOOOOO.
Sandra Barneda: A ver, empezamos con el programa. Vamos a poner los porcentajes para que veáis cómo está esta prefinal. Porque ya os digo que está que arde. Y en un rato vídeo, ya veremos sobre qué...
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...